Skype en el iPhone

imagen-5imagen-4imagen-31

Por fin ha llegado el Skype para nuestro iPhone. Ahora podemos hablar desde cualquier sitio del mundo a través de una conexión WIFI con quien queramos. Podemos hablar gratis con todo el que tenga Skype y por supuesto a cualquier fijo o móvil mundial con tarifas sumamente bajas.

Me llena de orgullo y satisfacción (como diría el monarca) este teléfono, ordenador, camara, gps, agenda, calendario, consola de juegos, email, navegador, etc… que cada día llega más lejos. Quien critica el iPhone es porque no conoce su potencial o bien porque tiene uno que tiene mas megapixels y bla bla bla… Yo apuesto por el iPhone ya que es más versátil cada día que pasa, y no como los demás, que te compras algo y con eso te quedas. ¿Qué móvil tiene 25.000 aplicaciones diseñadas para el en tan solo 3 años de vida?

Queridos amigos, el iPhone no es un teléfono, es una multiherramienta y es de Apple, con eso ya me basta.

17 pensamientos en “Skype en el iPhone

  1. FRAN!! qué es este vídeo! Lo he tenío que quitar de la grima que me ha dao…Te has operado de la vista o qué?

  2. Despues de tres años y tres pruebas de cornea y mucho miedo, al final lo he hecho.

    he pasao un mal rato sobre todo con la maquinita esa que te corta el ojo y luego cuando el médico te dice” ahora vas a oler ha quemao, no te preocupes” JODER, es mi ojo lo que se va a quemar, que no me preocupe!!!

    Al final ha salio todo bien y estoy hecho un lince jajajaj y el gentuzo este enviándome mensajes de bolsa.

    No le kea na

  3. pedazo vídeo! esta genial, de que piensas volver a operarte para colgar otro vídeo chulillo de estes? jejje es broma espero que no tengas que pasar por quirófano, que ya la propia palabra impone.
    entonces cuando te has operado? imagino que esta semana, no? y por curiosidad, cuanto tiempo tienes que estar ingresado o es algo similar a las operaciones de cataratas que al cabo de unas horas te vas para casa? de haberlo sabido te hubiese llamado aunque como no tengo tu telefono tampoco podria pero aun asi te deseo que tengas una muy buena recuperación y que espero que ya todo esté bien y por manueliño no te preocupes, a estas alturas ya debieras saber lo desastre que es, aunque tambien hay que reconocer que para lo que le interesa bien que se acuerda y sin hacerle falta las notas del i-phone ni de su mac, a que sí?

  4. manuel el i-phone esta diseñado para la sociedad americana, en la que todo es internet, emails… pero en españa estamos más a favor del mms y del sms,y para eso no vale el i-phone.considero que es un buen cacharro pero el que solo quiere teléfono no lo valora, eso solo vale para geeks expertos como tú y solo tú. Bye

  5. jejejej nuestros horarios son inversos mapie, pues te cuento me opere el miercoles la operación dura lo que el video unos 6-7 min cada ojo, es muy curioso pq todo lo que se ve en el video lo vas viendo tú, pero no te duele nada, solo sientes la presión de la maquina de corte y el olor a churrasco con el laser.
    El laser esta en una habitación diferente entonces te cortan la solapa, te la vuelven a poner te llevan a la habitacion te lo retiran, laser y listo.

    Menos mal que el día anterior tuve fiesta y fui con una resaca que no me enteraba de nada, incluso cuano me dieron el laser me dijo la médico mira a la luz, mira a la luz y yo de coña diciendo:”Caroline” jajaja.

    Después cuando acaban te dicen que no abras los ojos, ja es lo primero que hice para comprobar que no estaba ciego, solo veía bultos pero ya con eso me di por satisfecho, y te dejan reposar media hora con los ojos cerrados, luego te vuelve a ver el médico comprueba que todo está en su sitio y a casa con tus gafas de sol.

    El primer dís se pasa fatal, sobre todo las primeras horas yo a las tres me acosté la siesta y me levante a las 9 de la noche mucho mejor, vi la segunda parte del partido de españa y me volvía a acostar, al día siguiente mucho mejor.

    Así que muy contento, no tenía mucha miopía 1.5 en cada ojo, pero soy un desastre pa las gafas y de lentillas ni hablamos, por lo que me alegro mucho de haberme decidido.

    Del gentuzo que te voy a decir, mucho mac, mucho iphone, mucha bolsa, pero………..ya se enterará.

    Muchas gracias por tu interés.

    Muac

  6. Fran me alegro que todo haya ido bien y que puedas presumir de ojazos…Al menos has salido satisfecho y dentro de ná será agua pasada. ¿Hasta cuándo estarás con las gafas de sol?

  7. genial, pero te has operado los dos ojos el mismo dia? jolin suelen hacerlo de uno en uno. me alegro que todo bien y ahora ten cuidado, no vayas a hacer ninguna avería jejjeje en estos momentos me estoy acordadando de cuando mi bisabuela se operó de cataratas jejjeje.
    pero me alegro y si nuestros horarios muy contrapuestos, y por manuel no se pero ha estado muy ocupado y si fue el miercoles me acuerdo que ni siquiera se acordaba del partido y vio los ultimos minutos, no fue cuando fuiste a málaga eh?

  8. Perdona tio, no me acordado ni un solo momento, he de admitirlo, solo al ver el video. Ya te llamaré para que cuentes que tal te ha ido.

  9. El correo electrónico ya casi es pasado y ahora lo están metiendo en los móviles europeos. El mms está muerto, caro, muy muy caro auqnue alguno envío de vez en cuando.
    Si el email es gratis y no tiene máximo de tamaño normalmente hasta 10 megas en algunos servidores de correo, ¿por que utilizar el mms con 300 Kb? Ridiculo, el mms es para sacarnos las pelas.

  10. Frankie, i´m sorry. Me he ido a la playa y me he enajenado por completo, semana de mucho curro y ni he caído. Ahora podrás ver mejor y eso me preocupa, porque te darás ahora cuenta de la cantidad de feas que te has comido so mamona, jejejeje.

  11. Este ya se queda como Matias Prats padre, quedará para retransmitir las corridas de toros con sus gafas oscuras, jejeje

  12. Es verdad, ese día fui a Málaga a una reunión y llegué del trabajo a las 9 a casa después de todo el día fuera. Ya tengo excusa, jejeje, la verdad es que no caí para nada, hasta hoy nada.

  13. por qué me dices que meto cizaña? si yo lo único que he hecho fue disculparte en tu nombre de que no te acordaras por tu dia duro en el curro con viaje a málaga incluido, la verdad, pensé que me darías las gracias jejje

Responder

