Una imagen

0zebnoqrclm234ov1m1pigefo1_500jpg

Un gran mod para un gran Macbook

7 pensamientos en “Una imagen

  1. me encanta, ya sé el macbook que me voy a comprar, jejjejje ahora que lo tengo diseñado por fuera tengo que mirar las tripas que le pongo.
    Mola no habrá otros diseños verdad?

  2. Este diseño no es de Apple, lo ha pintado un usuario y por cierto le ha quedado genial. Para chicas pijoteras e infantiles como tu está genial ¿eh? 😉

  3. Podría poner también a Adam y Eva (con la manzana) en el Paraíso…mmm…jajaja.

  4. ya ves, me pondré en contacto con el para que cuando me compre el macbook me lo diseñe, pero yo ya tengo dibujo muy chulo y muy acorde con mi tierra. Yo he visto varios diseñados pero no son Mac y molan, solo te costaban 30€ a mayores del precio en tienda y te tardaba sobre 8-10 días, eso sí solo tenías 3 modelos donde escoger y en funcion del color de las carcasas del portatil, molaba más uno u otro

  5. No me digas Mac, vas a tunear tu nuevo Macbook con una gaita o con unas meigas…, porque espero que no sean con las gaviotas del PP, jejeje

  6. sabes que no te ofendería tanto jejjeje pero casi que has querido tocar en el clavo, casi casi

Responder

