Eso es así

Y si era bueno el primer corto ahora vienen con el segundo, brillante, fresco y con mucho arte. Geniales estos dos prendas, los veo haciendo una serie vía web en un futuro y si no ojo al dato.

Feliz vuelta de vacaciones a todos.

10 pensamientos en “Eso es así

  1. Entiendo que el que no sea Sevillano no le hará tanta gracia porque no entenderá varias cosillas, no obstante para cualquier aclaración ya me tenéis por aquí para preguntarme.

  2. Genial! Que bien empezar el día sí, ahora empiezo el día)riéndome así. Ya lo creo quenos va a dar juego…

  3. Es que me gustaría hasta conocerlos en persona a estos dos, vaya fieras. ¿El proximo haran de heavys?
    Seguiremos a la espera pare ver si nos traen algo nuevo.
    Un saludo a todos.

  4. Después de ver este vídeo quería contestar al último e-mail de Aries: Si quieres tener una imagen de Manuel es como el del polito rosa…

  5. Que no Mapie, que sólo era una broma…Me refería a que la imagen que me dio Manuel era la de un tío muy gracioso, como el del vídeo…Sólo eso…no me malinterpretes, eh.

Responder

