¿Alta definición?

hd-ready2En relación con el articulo anterior…, ¿para cuando van a cambiar la proporción a 16:9? ¿Para cuando el HD en nuestros televisores? ¿Para cuando el sonido va a ser multicanal? La respuesta es para cuando nos hayan tomado al pelo a todos con la mierda de la TDT.

En mi viaje a Nueva York observé que en las casas o locales comerciales tienen un aparato tipo al de ONO, que no es otra cosa que un receptor de cable, con lo cual no hay antenas, ya de por si es positivo por el impacto visual y sobre todo porque no se produce perdida de recepción en lugares bajos o entre edificios ya que la señal llega a través de un cable. Esta transmisión lleva ya 30 años en los EEUU, se emite en HD muchos canales (sobre todos los de deportes y series), se emite todo en digital, con mucho mas ancho de banda y sin pixelaciones, con sonido multicanal y en varios idiomas, y encima tiene un disco duro interno para grabar lo que te salga del…

O sea…, a nivel tecnologico en lo referente a electrodomesticos estamos totalmente equiparados, alli se ve lo que aquí…, el problema es que aqui en cuanto a infraestructuras estamos a unos cuantos años de diferencia. Entonces el gobierno para arreglarlo piensa…, sacamos la TDT y lo pasamos todo a digital, y lo hacen conservando la proporción 4:3 de los televisores antiguos, con un ancho de banda muy pobre y utilizando un aparato que no es capaz de decodificar señales en h264 que es el standard en transimision y codificadion para alta definición. Genial, y ahora, cuando ya mucha gente lo tiene montado en casa vamos y les jodemos diciendo que ahora lo hacemos de pago, y que los nuevos canales conlos mejores contenidos solo los pueden ver pagando y con un cacharro evolucionado que si permite codificacion. Patético.

Y ahora me preguntareis por que yo me bajo mis cosas de Internet y las veo cuando quiero, y con la calidad que quiero…

LA TDT APESTA.

7 pensamientos en “¿Alta definición?

  1. Gordo, me he quedado pillado con el Santander a 6,74 con su puta madre. O me sube en lo que va de semana o me temo que me como la bajada. Vendí Gamesa y 130 € a la buchaca, así que genial, no me quedo pillado con ese valor.Y los dividendos para finales de mes, así que me espero y si puedo vendo y compro más barato y si no, pues compraré todo lo que tenga a mejor precio para hacer un promedio más interesante y llevarme la pasta en los dividendos…, a 0,21 por acción.

  2. mejor todavía, fran se nota que estás en el ajo que regateas los 5centimos jejjejje´. en fin que me parece interesante pero a los que somos pocos entendidos del tema nos suena a chino, igual que a vosotros las motos jejje, que sepais que intento aprender, es más tengo un buen profesor particular para ello y que lo explica todo al detalle sin aburrirte, asique si quereis que os aclare algo…pues se lo pregunto a mi profe jejej

  3. Mira, como se aprende es leyendo mucho y quedandote con los conceptos basico, llega un momento que ya las cosas no suenan a chino. No obstante quiero hablar con Fran por si quieres escribir de bolsa o lo que le de la gana, el estaba interesado, lo que pasa es que tiene muy poca constancia.

  4. pues que escriba cuando quiera así aprenderé un poco,y me has dicho lo mismo que mi profesor particular,que tengo que leer mucho más jejje

Responder

