¿Qué está pasando?

justicia-2

…, que alguien me lo explique si es tan amable.

En este maravilloso país en dónde nos gusta ser justicieros, en donde nos gusta la venganza fría como el acero, en este país en donde no paramos de gritar a los políticos y jueces que apliquen la ley hasta sus ultimas consecuencias.

¿Qué está pasando?

Miguel Carcaño se carga a su “amiga” y se rie de la policía y de los jueces. Julian Muñoz está libre pululando por las calles de la estafada Marbella, el famoso Sheriff Gines de Coslada acaba de salir pagando una fianza de 9000 €, Aznar y Trillo tan panchos después de la que liaron y siguen liando, alcaldes especuladores y con despachos con mobiliarios que ni los de Onassis, ladrones de importación a mansalva asaltan las casas y joyerías cada vez con más violencia, el que le dio la paliza al “morenin” se fue por su propio pie del juzgado…, ladrones de carteras entran y salen de comisaria dia a día sin remedio y sin castigo… y los menores… ¿Que hacemos con ellos? Pues a la calle y que sigan robando, pobrecillos, no le vamos a joder la vida, que no las jodan ellos a nosotros.

¿Solo funciona la justicia de la multa de tráfico? Eso si va bien,  joder al españolito de pie se les da muy bien a los cuerpos de seguridad del estado.

¿Qué esta pasando?

¿Alguien me puede responder a la pregunta?

No es el gobierno del PSOE, no es el del PP…, SON TODOS…, no cuidan del ciudadano que paga sus impuestos y paga por su seguridad. Si los jueces que son los que tienen que aplicar la ley, no lo hacen o es insuficiente su trabajo, necesitamos un cambio de inmediato. Si son los políticos, exigimos que cambian el código penal cagando leches, no es por ser pesimista…, pero España necesita un cambio y es de carácter urgente.

Decidme que está pasando, pues no lo sé…

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué está pasando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s