Solo para Geek expertos

14 pensamientos en “Solo para Geek expertos

  1. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar alguien por una camiseta del año 95, de ese personaje, Darth Vader? Aunque la camiseta no se encuentra en perfectas condiciones…pero el dibujo sí.

  2. Pero …era un decir…no sé si realmente quiero desacerme de ella. ¿Y si luego se le antoja a alguien, qué?

  3. La camiseta es tuya y nadie cambiará eso, tan solo queremos una foto para subirla al Blog, así que al lío…, tu camiseta pasará a los anales de la historia…(me encanta esa frase) 😉

  4. Pensarás que estoy de broma…pero no tengo cámara…jajajaja.
    Tendré que hacerme con alguna.
    Y esa frase que tanto te gusta se utiliza mucho en comentarios históricos.

  5. hija mía, perdona que te lo diga pero eres un poco cavernícola no? quien no tiene cámara de fotos hoy en día, aunque no sea digital. no la tienes en el móvil siquiera?

  6. Síii, soy cavernicola a toda costa, tienes toda la razón. No tengo cámara de ningún tipo y tampoco en el móvil. Hay tantas cosas que no tengo…te sorprenderías. Lo mejor es que tampoco las necesito. 😉
    Manuel ¿qué son los tomahawks?

  7. El TOMAHAWKS es un misil de crucero subsónico de medio a largo alcance y fue creado en los años 70 con el fin de que volase a una altura baja para poder ser lanzado desde un submarino en estado sumergido.Te vale que te lo responda yo? quizás Manuel usaría palabras mucho más técnicas y propias. Un saludo

Responder

