El hombre… ¿en la Luna?

Recuerdo que ya ya estuve muy interesado hace muchos años con este tema e investigué por mi cuenta hasta quedarme satisfecho. Mi conclusión es que nadie puede asegurar si el hombre estuvo o no en la Luna. Por supuesto hay que lo afirma tajantemente por la pila de datos que hay, otros tiran por tierra muy sutilmente todas las pruebas. La Nasa y los EEUU lo aseguran a pies juntillas, pero hay muchísimas dudas, hoy en día se puede decir que el 50% dice que si estuvo y el otro 50% que no (es una estimación personal, no basada en ningún estudio).

He visto los videos originales desde la misma pagina de la nasa no menos de 20 veces, y la verdad es que la duda siempre estará ahí. Hay reportajes que justifican todos los fenómenos extraños como reales y también hay reportajes que demuestran que es todo una patraña con una gran cantidad de detalles. Incluso anecdóticamente se dice que el trabajo fue encargado al mismísimo Director de cine Kubrick, documental que parece ser un engaño, muy interesante y del cual os pongo a continuación un resumen.

Un tema apasionante y que una vez que empiezas a investigar por tu cuenta te deja cada día con más dudas. Cómo es lógico yo no soy un estudioso friki de este tema, pero por lo que he podido ver y analizar, fotos, consultar foros, visionar vídeos y documentales…, he llegado a mi propia conclusión y por supuesto queridos amigos míos es la más polémica. 

EL HOMBRE NO HA PISADO LA LUNA NI CREO QUE LO HAGA EN MUCHOS AÑOS.

Mi interés no es intentar convenceos de nada, yo ni siquiera os voy a hablar de cuales son los detalles que me han hecho llegar a esta opinión, os dejo que investiguéis por vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones. Yo tan solo digo que en 1969 y con la influencia de la TV, los EEUU ganaron la batalla de la llegada a la Luna a los rusos en plena guerra fría, y eso da mucho que pensar. ¿Manipulación? ¿Conspiración paranoica? Quizás algún día se pueda ratificar, hoy en día sigue habiendo un mar de dudas por mucho que diga la NASA.

La verdad está ahí fuera.

4 pensamientos en “El hombre… ¿en la Luna?

  1. dejale reponerse que trabajar de noche es muy duro, dale tiempo, entre que se recupere, lea el artículo y piense la respuesta puede pasar un tiempo jejjeje. muy buenas dani, espero que haya sido una noche tranquila.

  2. Dani siempre tiene un retardo, en todo lo que hace…, su mente y metabolismo trabaja así… 😉 Mapie, ¿tu crees que el hombre pisó la luna en 1969?

Responder

