Fiasco con Windows Seven

Al hilo del articulo anterior, y sobre todo con la review que estaba haciendo en los comentarios sobre la versión de Windows sacada ayer por Microsoft…, os cuelgo este video tal como os prometí…, cámara en mano, edición y subida a Youtube en pocos minutos con el magnífico iMovie…

 

La cita del día es:

Windows 7 Can Wait…

– Manuel El Geek

18 pensamientos en “Fiasco con Windows Seven

  1. comprobado que dará problemas como todo lo de windows, eres un buen relaciones públicas jejjeje.
    en cuanto a la grabación, ya te he comentado unos pequeños fallos técnicos por lo demás genial.

  2. Es que tu también tienes mala uva…instalar Safari en Windows…es que lo buscas..;-) buen vídeo. Gracias por compartirlo!!

    Carlos desde Seattle

  3. Tienes que aburrirte mucho sooo friki, deja el windows tranquilo y tomate unas copillas

  4. ya te vale tio,

    ahora te has metido a hacer cortos. Eres el puto amo. Ahora er tio de director de cine.

    Si haces una peli guarra me incluyes en ella.

    Saludos.

  5. Jajajaaj Qué bueno eres!!! Me parto contigo… Queremos otro video!!!
    A ver que día coincidimos, eh?? Que hace mucho que no nos metemos el uno con el otro y ya lo empiezo a echar de menos…
    Un beso.

  6. Mapie, siempre buscando los tres pies al gato, mi corto ha sido improvisado y mi actuación es genial y brillante ;-p

  7. Amigo Carlos, desde el mismísimo confín de los EEUU. He visto una foto tuya en una oficina o similar con todo lleno de macs y todos corriendo el VISTA…, SACRILEGIOOOOOOO… 😉

  8. Querido Rober, sabes que windows y franco son mis dos canales para sacar el odio que llevo dentro…, bueno…, Aznar también me mola para utilizarlo como muñeco budú… 😉
    Por otro lado decirte que te gano a copas seguro…, seguro seguro seguro…, es lo que tiene ser soltero y LIBRE… 😉
    Un abrazo.

  9. Estoy buscando chicas con grandes pechos y morros sensuales para una escena que tengo en mente…, si quieres te hago un casting para ver si das la talla y te meto en el metraje… 😉
    Un saludo.

  10. Querida Chus, tienes toda la razón, a partir de ahora voy a meterme más en hacer vídeos chorras con mis experiencias organoelectricas. Te mando un beso muy fuerte y un día de estos me paso por Valencia y me quedo un par de meses en tu casa, ya verás la de mierda que soy capaz de coleccionar en tu casa, jejeje
    Ciao hermosa…

  11. Estaba pensando hacer un video, pero necesito a alguien que me filme, ya tengo el guión y todo, Mapie, baja para el Sur y luego lo montamos, a ver si lo colgamos en el youtube y nos hacemos famosos como los dos sevillanos.

  12. jejjej sabía que despues de la noticia de los dos sevillanos de ayer estarías cabilando jejjejje y despues dices de mi que no paro de discurrir cosas. vale yo te ayudo, yo filmo jejje ah, pásame el guion por email y le corrigo las faltas de ortografía jejjej

  13. El guión está en mi cabeza, no soy mucho de apuntar. Sería básicamente hacer como el anuncio del iJam, pero del Windows 7, ridiculizando al nuevo SO de Microsoft.

  14. ten cuidado que las cosas cuando no están en papel se olvidan, y si pueden ser firmadas mejor que mejor. es mejor que hagas aunque solo sea un croquis.los actores ya los tienes cerca, y yo filmo, cuando empezamos jejeje?

  15. Querida Mapie, no sncesito un proyecto de todo lo que tengo en mente como tu haces…, en mi disco duro de serrin lo tebngo todo almacenado.

Responder

