Cita

La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.

– A saber quien dijo esto

4 pensamientos en “Cita

  1. Yo no sé quién lo dijo, pero tiene toda la razón…
    Hace un par de días, en la Feria de Jerez, me dijo una compañera de trabajo: mira disumuladamente para atrás y verás a un guaperas con camisa de cuadritos…pues que sepas que no te quita ojo. Yo que soy un poco descarada para estas cosas, me vuelvo en su busca y allí estaba el morenazo, impresionante. Como se dió cuenta de que le había mirado, muy decidido se lanzó por mí como águila a su presa. De pronto, mi compi se gira y empieza hablar con otra dejándome a mi tal cual, mientras éste se me acerca y me dice a grito pelao en la oreja: ¿Bailas? Me asusté tanto…no sólo por el grito sino por el timbre de voz (paracía una rata). No me pegaba para nada que saliera de aquel muchacho…Y para no ser grosera, me volví y al mirarlo me dió tanta penita.. que bailé con él. Resultó un chico muy saleroso y …

  2. ya sabes, las apariencias engañan… y desgraciablemente en esta sociedad solo se apoya en el aspecto físico sin buscar más allá.

  3. Si solo se apoyara en el físico sabes que yo lo tendría jodido jejeje, no hay nada como los valores humanos y el corazón de las personas. Hay muchos valores, una chica guapa o un chico guapo son un buen polvo, pero si detrás de ese fenomenal cuerpo hay solo una risa boba y una ausencia de conversación o feeling, sabes que mandas a tomar por culo a esa persona, al menos yo.

Responder

