El que debió ganar Eurovisión

Hoy la noche va de Eurovisión, no todo va a ser el Mac, digo yo.

Este video no es algo nuevo, para nada, de hecho es muy antigüo, y con el quiero demostraros que Eurovisón ya tuvo el mejor cantante que hubo en la historia Española y no ganamos. Cada vez que veo este video se me ponen las carnes de gallina, eso es cantar y tener fuerza, coraje y garra. Si este señor no ganó en su día, ¿de verdad creéis que una tal Soraya salida de Ot, o la pastosa Melody, y cuanto menos el chikilicuatre iban a ganar? Si es que…

Está claro que los estilos y las modas han cambiado, pero señores, el poderío, el arte y el ser cantante profesional siguen teniendo los mismos patrones. No quiero decir que tenga que ir a cantar alguien mejor, de todas formas no íbamos a ganar. Lo del LALALA todavía no doy crédito como una canción tan ñoña hizo que nos llevaramos el concurso. Aquellos tiempos extraños, de hecho se rumorea que Franco pago para que “su” España ganase el concurso.

Quiero terminar comentando que deseo lo mejor para la chica esta de OT y que no os gastéis dinero mandando mensajes para votar, que esta la cosa muy mala, o eso dice Rajoy. ¿O es Aznar el lider del PP? A estas alturas ya no lo tengo claro.

Bueno, a lo que hablamos. Me despido esta bella noche cantando alguna bonita canción, por ejemplo esa que dice…,

Yo soy aquél que cada noche te persigue

Yo soy aquél que por quererte ya no vive.

El que te espera,

el que te sueña,

el que quisiera ser dueño de tu amor.

CHIM-POM

7 pensamientos en “El que debió ganar Eurovisión

  1. A mi, con la edad, me está gustando como cantaba hace años Raphael, ¿me estaré volviendo viejuno? Ayyy Dios, si puediese volver atrás con mi melena, mi pendiente, mis pantalones rotos, con 20 kilos menos y con lo que se ahora no iba a dejar ni una sin amor… 😉

  2. jejje pendiente? ni te imagino.
    en cuanto a lo de eurovisión es todo politiqueo y cada año le doy menos importancia, es más casi siempre me lo pierdo y era de las que lo veía todos los años hasta el final y ahora suelo hacer zapping a ver como vamos.
    Sobre las canciones, si ganaron aquellos hace dos años disfrazados de monstruos y pegando gritos…porque no vamos a ganar nosotros este año? yo aun no he escuchado la canción de soraya por lo que no puedo opinar sobre ella, y es normal que tengan que mandar los representantes de programas como estos (ot..) ya que un buen cantante, hoy en día, si se tiene un poco de respeto como profesioinal, no va ni de broma.

  3. Ánimo, Manuel, preséntate tú a Eurovsión que tienes mucho carisma…
    Además Raphael es auténtico y tiene una gran voz. Aunque hayan pasado los años sigue siendo un fenómeno y el tiempo no parece que haya pasado por él.

  4. bueno paloma, eso es mucho decir, le han pasado y además le han pasado factura, la voz ya no es la misma aunque he de reconocer que aun tiene poderío y del nuevo disco tiene canciones chulas, me gusta como canta la de Alejandro Sanz

  5. Raphael no es ni la sombre de lo que era, perdió la voz de los cientos de galas que hizo en Europa y en el otro lado del charco, donde llenaba siempre todas las localidades. De lo mejor de nuestro pais.
    Precisamente le echan la culpa a esta canción de que perdiese su voz, porque era una alarde de voz en donde se degañitaba cada vez que la cantaba.

  6. nunca puse en duda que fuese uno de los mejores, pero eso sí, para escuchar en la radio y no verlo en la tele porque su puesta en escena deja mucho que desear…

  7. Te refieres ahora ¿verdad? ¿O no has visto alguna peli de el en cine de barrio? Siempre ha sido muy expresivo y muy moña, pero con un sentimiento brutal. ¡¡¡Viva Raphael coño!!!, jejeje

Responder

