Podría haber sido peor…

961442.jpg

Norway - Ganadora Eurovision 2009

…, ya lo creo, podríamos haber quedado últimos, hay que ser positivos.

El Balance creo que ha sido (tendría que confirmarlo), 12 puntos de Andorra, 7 de Portugal y creo que 3 de Suiza o que se yo…, el caso es que si no nos votan los vecinos (está claro que lo han hecho por ese mismo motivo), estaríamos con solo 3 puntos, patético.

Yo ya os dije que no os hicierais ilusiones, Soraya lo único que tiene es que está como un tarta de queso con tocino de cielo y con nata. No canta mal la chica, pero va un poquito de guay, de diva…

Así que eso es todo, el año que viene chiquilicuatre 2, conseguimos más puntos seguro y todos nos divertimos más. Basta ya de tanto friunfito y tanta porquería, el año que viene votemos que vaya chiquito cantando esa de “lago negroooo lago blancoooo” o la magnífica “siete caballos vienen de bonanzaaaaaa…”, ya verás que risas.

Ah, por cierto…, si podría haber sido peor…, si hubiese cantado Medoly…, que asquito…

Buenas noches de Sábado.

2 pensamientos en “Podría haber sido peor…

Responder

