El number one

mcp-logo-profile-navJonathan Ive, Vicepresidente Senior de diseño industrial en Apple, es el padre del iMac, del iPhone y del iPod y ocupa el número uno en la lista de las 100 personas mas creativas de la Industria de Fast Company.

No deja de ser un dato más, susceptible a manipulación o propaganda de Apple, no obstante yo desde este Blog afirmo que cada vez que Apple mueve ficha, el mercado lo nota, y las tendencias cambian.

Cada día vivo más satisfecho con todos mi productos, algunos amigos me tachan de “seguidor adoctrinado de Apple”, cosa que entiendo dada mi insistencia en vanagloriar los prodcutos de dicho fabricante.

Yo solo os digo que el mercado está muy abierto, hay diez mil sitios en donde acudir y ordenadores que mirar. Pero la satisfacción que siento día a día con mi iPhone, mi iPod y sobre todo mi iMac no tienen precio. Ojalá dure muchos años más esta buena racha de Apple. No perdéis nada en probar en cualquier vendedor autorizado y especializado (El Corte Ingles no lo es) y que saquéis vuestras propias conclusiones. Dejad de mirar el precio, si lo tiene más alto es por algo, no lo olvidéis, es un producto de calidad absoluta y de diseño vanguardista. Si quereis seguir siendo mediocres en vuestras vidas seguid con lo que tenéis, pero luego no os quejeis, la inversión merece la pena. Probadlo, y si no os gusta os compráis un HP, un DELL, o un clónico…, pero no esperéis que el próximo Windows 7 os arregle los problemas.

Otra cosa buena es que ahora me quito los marrones de los demás alegando que tengo un Mac y que de PC ya no estoy puesto. Antes tenia que formatear cada dos por tes y arreglar los numerosos problemas de mi ordenador y los de mis amigos y conocidos. No conozco a nadie que le funcione todo lo que quiere más de dos semanas sin que surja algún tipo de problema o movida extraña.

Yo me he ganado mi libertad, ¿te la quieres ganar tu?

Compra un Mac y sal del reverso tenebroso. Lo digo y no me llevo comisión.

6 pensamientos en “El number one

  1. ¿Alguien me puede hablar bien de su Windows? Yo tambien lo uso en la oficina, y estoy harto.
    Exponed la respuesta 😉

  2. Que pesadito, que si, que apple es la ostia, igual que lo es un Ferrari, un Porsche, un Aston Martin, un…

Responder

