Atake Preventivo

¿A que esperas para comprarlo?

¿A que esperas para comprarlo?

Señores, estáis tardando en visitar la página del grupo de mi colega Javi. Se llaman atake preventivo. Queridos amigos fachitas, ni siquiera intentéis entrar…, no sois bienvenidos… 😉

http://www.atakepreventivo.webcindario.com/

http://www.myspace.com/atakepreventivo

5 pensamientos en “Atake Preventivo

  1. Jode!! no me emocionaba tanto desde ke en mi comunion le cogi las vueltas al cura y me bebi to er vino, tubo ke comulga con mirinda.

  2. Eso me gusta vosotros a lo vuestro, sin insultar y respetando ante todo tolerantes. Eso es la izquierda o ¿no?

  3. Aquí no se insulta Rober, somos tolerantes, y sobre todo somos libres de decir lo que nos plazca, tu el primero. No trasjiverses las cosas como siempre ha hecho la derecha en este país, no entres en ese juego, tu eres más listo que todo eso. 😉

Responder

