Screencast 1.0

Bueno, esto más que ser una versión 1.0 es una beta por pulir, pero es la idea de lo que quiero hacer. El problema es que diez minutos dan para muy poco, así que tocaré a partir de ahora cosas puntuales y en vídeos un poco más cortos para no tener que fragmentarlos en trozos. Espero que os guste, os ilustre y si os hace reír un poco pues mejor que mejor.

La continuación aquí.

9 pensamientos en “Screencast 1.0

  1. INTERESANTE EL TEMA. PUEDE QUE EN UN FUTURO CAMBIE Y USE MAC.

    NO ENTIENDO MUCHO DE ORDENADORES, PERO LO IDEAL SIEMPRE ES USAR LO QUE MENOS PROBLEMAS TE DE.

    POR CIERTO, SALES MUY GUAPO MI AMOL.

    SALUDOS.

  2. Ya eres la segunda que me lo dice, pero te puedo asegurar que se ven los dos. Vuelve a probar cuando puedas.

  3. Ya se que es lo que pasaba. Tenie el segundo video como privado en vez de publico, por eso a mi me dejaba verlo y Vds no. Lo tendré en cuenta para las proximas veces.

Responder

