Normal…

grafico_winosx.jpg

Crecimiento de la venta de portátiles Apple en la Universidad de Stanford. Está clara la diferencia que Vista ha sido un fracaso y XP aún funcionando bien es muy inferior al OSX de Apple. El diseño y el buen funcionamiento de sus máquinas tiene también mucho que ver. La minoría ya no es tan minoría y el sentido común hace acto de presencia. De todas formas cuando tienes amigos y compañeros y los ves trabajar con los Apple, rápidamente te enamoras y te encaprichas, aún siendo bastante más “caros”. Lo bueno hay que pagarlo. Supongo que Windows 7 pondrá las cosas de nuevo en su sitio.

26 pensamientos en “Normal…

  1. Mapie tenemos que quedar para ir juntas a comprarlo y así quizás nos hagan una rebajita y quién sabe …nos llevamos una oferta de dos al precio de uno!!
    Manuel, tú que entiendes… ¿hay algún momento especial para comprar los mac? Me refiero a que le hagan algún descuentito para gente “humilde”…jajajaja.

  2. Poca cosa, hay días que salen más barato coincidiendo con las festividad del Black Friday americano, pero ni siquiera se si esas ofertas llegan a Europa.

  3. no se si te compensaría irte a EEUU, además traerá la configuración americana y tendrías que pagar para que te pusiesen la española, a no ser que tu controlases y lo hicieses tú, y otro problema sería que el americano no tendría la letra Ñ en el teclado y si algo tengo claro que no me compro un ordenador sin Ñ, letra tan importante en nuestro idioma.
    yo lo compraré en españa, eso sí tendría que buscar la tienda oficial más cercana y creo que tendré que desplazarme un poquito mucho, pero en fin, el que algo quiere algo le cuesta o no?

  4. Que va, es el cambio al dolar, y tendrías el problema de la Ñ y por supuesto de la alimentación a 220V en vez de 125V, aunque puede que la fuente aguante las 2 tensiones (cosa que no te puedo asegurar ahora) y solo necesites un conversor de “plano americano a redondo europeo”. Bueno, también todo el software y sistema operativo vendría en Inglés, así que no creo que merezca la pena.

  5. Mapie, te respondo ahora porque ahora es cuando he visto tu mensaje. Es correcto lo que dices y mi mensaje anterior sobra.

  6. no pasa nada, solo que me has demostrado que no lees mis comentarios asique….ya no pongo nada más guaaaaaaaa jejjej que caro te costaría seguir leyendo más para abajo? jejjej yo primero leo todo y despues escribo capullán

  7. OK, tendré en cuenta vuestras opiniones que al fin y al cabo son la misma, jejeje. Y de momento todos esos perjuicios que véis para mi no lo son…

  8. Es que pasa una cosa mapicita…, sin contestas a través de la administración del blog, como sabes van ordenados en el tiempo, con lo cual contestas a alguien y cuando llegas a otra persona te das cuenta de que ya contesto lo que tu decías. Es un poco incómodo, sabes lo que te digo ¿no?
    Paloma…, ¿te refieres a que sabes ingles, que no utilizas la ñ y que tienes un transformador en casa? Ni por esa te salvas, tendrías que pagar allí en dólares (al cambio aquí en €) y encima pagar el porte. Creo que en dólares sale algo mas barato, el precio no es exactamente igual, pero creo que no te merece la pena.

  9. ok, gracias por la información Sr.Geek.
    No domino el inglés. Sí utilizo la “ñ”. No necestito transformador porque ya mi potencia contratada es de 125kw/h. Y no necesitaría ir allí a comprarlo porque tengo quien me lo traiga en un futuro próximo…
    Pero… si no merece la pena…pues de momento sigo aprendiendo de los screencast.

  10. Nena, vivirás dentro de la base…, tu sabes que en España estamos a 220 v y dudo incluso que el suministro eléctrico de la base sea otro, no obstante no tengo ni idea.

  11. chiquilla aunque tengas lo de los vatios bien si no controlas el ingles….to perdío

  12. ¿Vatios o Voltios nena? No creo que sepas más que yo de ese tema. Vatios es potencia y Voltios tensión eléctrica, aclaremoslo porque creo que nos estamos liando…

  13. jejeje, di que si Mapie, dale caña a Paloma para que se lo compre aquí…, que no se acaba de enterar…, es mu cabezota creo yo 😉

  14. paloma, si te compras un mac, por lo menos deja la ganancia en casa, que estamos en crisis. Si todos barriéramos para casa, ya no tendríamos tanta crisis jejje

  15. Vale Mapie, te haré caso…pero ¿tú cuándo te lo vas a comprar, lo has decidido ya?

  16. sí cuando mi economía me lo permita, mientras tanto me quedo con mi windows xp, hasta que vea como le va a Manuel con el windows seven y si va bien lo cambio jejjeje, mientras tanto, más vale malo conocido que bueno por conocer

  17. Mapie, Windows 7 es un Vista mejorado, no es que aporte muchas cosas nuevas, de hecho es prácticamente igual, eso si, funciona mucho más fluido lo poco que lo he probado. Flipante ayer la presentación del nuevo SO de Apple, Snow Leopard…, que lejos está Microsoft todavía a este SO.

Responder

