Me han llamado de nuevo a filas…

Imagen 1

Año 2277, 200 años después de la gran guerra.

Lo siento queridos amigos, pero vuelvo a filas, no se cuando volveré…, si lo haré vivo o en una caja de pino, lo que si tengo claro es que tengo que seguir mi aventura. Mi XBOX360 está fría y necesita de mi calor.

Nací y pasé toda mi juventud en un refugio nuclear sin saber que había en la superficie tras la 3ª Guerra Mundial. Conseguí escapar y me encontré con la desolación y con la muerte. Sigo las pistas, y sigo mi camino, espero encontrar pronto mi merecido descanso.

El nuevo orden instaurado es fascista, clasista e inquisitorial, el hombre está casi extinguido y el pillaje es el bastión de la economía actual.

En cuanto termine de escribir esta carta queridos amigos Geeks, seguiré cruzando el frío Yermo hasta encontrar a los culpables de esta masacre…, tengo una misión y tengo que cumplirla…

Ojalá pronto volvamos a vernos y sobre mi mano lleve la cabeza del nuevo presidente…, me voy acercando, lo siento muy cerca…, su muerte se aproxima y yo os la contaré con pelos y señales…

Hasta pronto…

20081106_Fallout3A.jpg

– Manuel “El Geek”

Responder

