Screencast 4.0

El magnífico Time Machine.

12 pensamientos en “Screencast 4.0

  1. Mola Time machine, solo una cosa, toda esa cantidad de copias de seguridad que hace constantemente Mac van ocupando memoria del disco duro, con la cantidad de información que tenemos todos, esto haría petarlo en unos pocos días, semanas o meses, no?

  2. Para empezar me tienes que decir que haces levantado a estas horas, no doy crédito.
    Time machine lo guarda todo en la primera copia, pero en la segunda y viceversa solo guarda los cambios que ha habido entre la anterior y la actual, o sea, que aumenta muy poco a poco, con un buen disco duro de 500 Gb como el mío pueden ser meses y meses. De todas formas cuando se llena el te avisa y te dice antes de hacer la copia si quieres borrar la primera que hiciste por si te interesa. Y si eres un profesional del video por ejemplo con vídeos de mucho tamaño porque trabajes con HD, te compras uno de 1Tb y échate a dormir.
    Descansa nota, mañana tienes que currar, que no eres un funcionario, aunque trabajes rodeado de ellos 😉

  3. Fran, por cierto, cada día me doy más cuenta de que me gusta ser un Geek, no pude poner un mejor nombre al Blog. Ahora a mimí…

  4. Si tu supieras lo que me tocan los huevos los anglisismos…

    Pues no se que me pasa ultimamente me cuesta dormir, algo inusual

  5. miedo me dais los cuatro mosqueteros al ataque de nuevo y solos ante el peligro….guauuuuuu, aun no me lo creo y hasta el sábado que os vea alli a todos juntitos no lo creeré. De todos modos espero que os lo paseis bien, tengo entendido que la última vez fue IM-PRE-SIONANTE jejjeje

  6. De risa. Tu conectas un disco duro externo a través del puerto USB y el OSX (a partir de ahora vamos a llamar al así al sistema operativo de Apple ya que es como se conoce en todos los medios) lo reconoce y te pregunta sin más aspamientos… ¿quieres usar este disco para Time Machine)…, le dices si o no y ya está configurado…, esto no es Windows nena, jejejeje.

  7. Jejejeje… no sé si es que es tan fácil como lo pintas o es que tú lo ves todo tan fácil…

  8. Yo lo veo fácil porque es fácil, pero lo que tu dices es cierto. Yo tengo quizás un nivel más avanzado que el usuario normal, pero tampoco soy gurú… ¿o si? 😉
    El caso es que a mi juicio Mac es más facil que Windows, lo que pasa es que todos estamos más acostumbrados a Windows, tan solo es cuestión de liberar tu mente y empezar de nuevo con otro sistema diferente.

  9. Yo voy a poner todo de mi parte para liberar mi mente dejar pasar al mac en todo su ámbito, jejejejeje.

  10. guauuuuuuuu paloma en donde liberamos la mente es con el yoga no con el mac jejjej es casi imposible usar un mac sin estar comparándolo con windows y viceversa

Responder

