iPhone en oferta

iphone%20apple

A partir del lunes que viene (1 de junio), Movistar lanzará una oferta para toda España, en lo que seguramente es un intento para limpiar sus almacenes del iPhone 3G: se rebajará el precio del teléfono hasta un 75% (60 euros), y la oferta es válida hasta fin de existencias.

Esta oferta es aplicable a todos los modelos del iPhone 3G de 8 y 16 GB, y con cualquier contrato de voz o datos que se ofrece. Pongamos un ejemplo: hasta ahora el iPhone 3G de 16 GB con el contrato de 40 euros de voz y 15 de datos por portabilidad costaba 79 euros, y ahora pasará a costar 19.

Movistar afirma intentar incentivar el uso de internet móvil con esta oferta, pero el movimiento es revelador: la compañía se está preparando para vender el nuevo modelo del iPhone que tiene que ser presentado este mes de junio. Sea o no sea esto cierto, si no os importa quedaros con este modelo de iPhone, ahora es una buena oportunidad para adquirirlo.

Esto no hace más que confirmar que el nuevo iPhone llegará para verano, así que si quereis uno nuevo todavía toca esperar un poco.

 

Actualizado el 3/06/2009: según rumores puede que el próximo Lunes día 8 se presente el nuevo iPhone con el software 3.0

9 pensamientos en “iPhone en oferta

  1. cambiarás de capricho ahora que sale el nuevo i-phone? te saldrá bastante más barato que el que tienes ahora en mente jejjeje

  2. y si me paso a movistar? consigo el iphone por 20 euros jejjeje. y tú que estas en telefónica no tienes descuento?
    yo la verdad que el movil no le doy la más importancia, con que tenga las opciones de llamada…me llega ya que hay veces que lo tiraría…asique cuanto más barato mejor jejje

  3. Casi seguro que me compre el nuevo iphone, aunque mi nuevo capricho me tiene frito. Pienso esperar, creo que está vez mi ansiedad no me domina. Puede que salga dentro de pocos días, hay bastantes rumores.
    ¿Por cierto, quién me compra mi iPhone 3G libre? 😉

  4. te lo compro yo, pero esta vez en serio, el negocio es el negocio jejjeje
    en cuanto a tu nuevo capricho, no acabas el verano y como muy tarde para tu cumple y como te conozco, sí te domina y mucho ya que esta noche has estado sin dormir pensando en ese nuevo y maravilloso caprichito, yo ya te he contestado a eso, asique mi opinion ya la sabes ok?

  5. Querida mapie…, eres casi tan pesada y hartible como yo, jejeje

    No creo que caiga el nuevo caprichito, no quiero gastarme tanto dinero como están ahora mismo las cosas. Veamos como viene el año que viene y veamos los precios entonces…

  6. si ahora mismo ha caído un sustituto para autoconvencerte de que es mejor no comprar, pero no será suficiente y mientras disfrutes de tu nuevo juguete tampoco, el caso es cuando ya el juguete no sea novedad y te aburras en casa y digas: -“me aburro, y que compro?”

Responder

