Nuevo intento

windows-vista-vs-mac-os-x.jpg

Y el “más dificil todavía…”

Esta vez voy a instalar Windows 7 en el mac para probar como va. Ya os diré como es la experiencia, deseadme suerte porque seguro que la voy a necesitar. Por supuesto voy a crear una partición con Boot Camp para instalar el Windows 7 sin afectar al OSX de Apple.

Mi insistencia es debida al gran numero de comentarios positivos que cuelga la gente en Internet. Tengo que probarlo por mi mismo, ya que las expectativas que dió Vista en su día fueron las mismas y ya veis el fiasco que ha sido. Os mantendré informados de novedades y fallos, siempre a mi juicio personal. Intentaré ser lo más neutral posible, aunque se que me costará.

Saludos.

9 pensamientos en “Nuevo intento

  1. Bueno, ya estoy aquí, una pelicula muy larga de contar para el tema de los drivers pero todo funcionando ahora mismo o eso parece. Muy bonito este Windows y se mueve genial, nada pesado, muchos menos sevicios corriendo y tiene muy buena pinta.
    Está claro que aún queda sacar la version final o RTM, pero bueno, la impresión una vez todo configurada es bastante buena. Es lo que debiera haber sido y no fue Vista. Si veo que va bien me compro uno para mi PC, ya estoy un poquito harto del XP, son 7 u 8 años con el y ya me tiene hartito.
    Por supuesto, a los que teneis Vista (como tu querido amigo Fran) comprate el 7 casi sin pensarlo.

  2. me han comentado que el windows 7 va de miedo, la verdad que si lo comparamos con el vista no lo dudo, pero para mejorar el xp aun le queda, yo estoy contenta con mi xp y no pienso cambiar al W7, el día que cambie sera para apple y así hago el cambio radical

  3. Mapicita, he estado probando el 7 en el mac y va como la seda. Muy bonito, muy rápido pero pocas novedades. Hay unas cuantas interesantes que ya os contaré. Sin duda jubilará al XP en no mucho tiempo.
    Yo de hecho me compraré una copia cuando salga, si si, comprar…, nada de pirateo, una cosa es el software y otra cosa es el SO de tu ordenador sobre el que trabajas todos los días. Estoy frito ya del XP y más todavía del Vista. Tengo ganas de que salga el nuevo SO de Mac (Snow Leopard) y ver como va, prometen mucho y la verdad tengo muchas ganas de ponerlo a prueba y hacer un buen screencast con las novedades.

  4. jejjeje el seven lo vas a comprar en la misma tienda que has comprado el vista? cogeme uno para mi por si algun dia me apetece, aunque el otro día me lo pasaban pirateado…pero yo si puedo los originales conmigo, igual que la música, todo original

  5. Lo voy a comprar pero de enchufe, intentaré sacar uno para ti, por supuesto la versión mas completa y cañera que haya. Cuenta con ello.

  6. gracias, entonces lo adquieres en la misma tienda que el vista no? que poco discreto eres hijo mío

  7. ya lo sé que sabes por donde moverte, pero es que yo no quería ser ten descaradapa que nadie se enterase jejje y cuanto tengo que esperar por el Wseven, lo mismo que por el vista?

Responder

