El hundimiento

Genial el subtitulado. La película se titula el hundimiento y narra los últimos días del Fürher en su bunker privado. Curioso y brillante montaje comparándolo con la situación actual del Betis.

20 pensamientos en “El hundimiento

  1. Manolin, eres un mamonazo, VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, jeje
    Te he estado llamando, me gustaria que me explicaras como actualizar el iphone (me hicieron jailbreak en una tienda), tengo el firmware 2.0, y quiero el 2.3, mi sistema operativo es Windows Vista (vaya mierda). A ver si podemos quedar y te invito a unas cervezas.

  2. uy lo veo complicado, manolin está en stamby jejjejje para llamarlo tienes que hablar con su secretaria para que te conceda una cita, y creo entender que tiene lista de espera como en la seguridad social, a mi tampoco me lo pilla cuando lo llamo jejjej tal vez tu tengas más enchufe que yo. un saludo surfer y suerte.

    ah y el betis me ha dado pena que haya bajado, pero está muy bien en segunda que así el sevilla no tiene peligro ya que este año hemos quedado mal ante el betis jejjeje. míralo por el lado bueno así podréis jugar ante el celta que menuda liga hizo tambien el pobre, a dos puestos de bajar de segunda, menudos chepos!!

  3. Pues ya me parecia raro, que no diera señales de vida, y mas cuando le menciono su amado iphone.
    Y bueno ya tenemos experiencia en segunda, aunque espero que los del Celta sigan sin cantar la rianxeira, porque si no tocará sufrir (Celta, Real ¨Suciedad¨, CAIIII, Las Palmas, y todos los demas). Pero esperemos todos que solo este un añito, que harian sino el Sevilla y el Depor sin sus rivales.
    Un saludo Mapie.

  4. GANAR jejjejej estoy viendo que el Sevilla aún se defiende pero el Dépor pobrecitos. la verdad que mola más cuando hay derbis, verdad?

  5. ¿Tu eres el que me ha llamado? Joder, lo siento, es que no suelo coger los teléfonos que no conozco porque al final siempre quieren algo de mi que yo no tengo ganas de dar, amigos con favores, problemas con ordenadores y putaditas varias, con lo cual tengo una super agenda en la que no entra nadie de afuera, te añado ahora mismo ya que lo tengo en perdidas.
    Referente a lo del Betis básicamente decirte que a pelarla, a jugar de nuevo en albero, jajajaja.
    Y no decir más lo manque pierda, eso sobra, siempre perdéis…, sal de reverso tenebroso y vente a la luz 😉
    El iPhone, vamos a ver.
    Es algo complicadillo, ni siquiera me acuerdo yo de todos los pasos cuando lo hice. Si es un 3G tiene unos pasos y si es el primero que salió tiene otros.
    No es algo que se pueda explicar por aquí.

  6. Surfer, Mapie… no es cierto. Si no coge el teléfono es porque de vez en cuando lo desconecta para no saber de nadie. Me pasó a mí en una ocasión y yo no le pido nada…Bueno solo una vez, cuando le pedí que me hablara del mac y me contestó que no era buen momento para hablar de trabajo…así que no volví a pedirle nada. Pasado un tiempo, sin presionarle, me está comcediendo la información, a cucharadas, con los screencast. Así que os aconsejo que seáis pacientes que todo llega cuando al Sr. Geek le apetezca.

  7. Que maja mi Paloma. Es cierto, si hay algo que tiene bueno un móvil es que lo apagas cuando te da la gana y se acabaron las molestias, sobre todo cuando estas en plena edad reproductora, mmmmmmmmm…, ñiñiñiñiñi…

  8. que informada esta la paloma, muchas gracias por la información y aclaración, lo tendremos en cuenta en sucesivas llamadas, aunque sabido lo sabido creo que no lo molestaremos más…no vaya a pensar que le pedimos algo a cambio de unos minutos de charla jejje
    Manuel, mira que dejar colgado al chaval…no tienes perdón y ten cuidado, no vaya a ser que agregaras otra perdida que no es la de tu colega…porque con lo solicitado que estás…

  9. Ya sabemos que para el cumple de Manuel hay que regalarle una agenda con teléfono y contestador incluídos…jejejeje.
    No puedo creer que aún tú estés en edad reproductora…¿tienes fecha límite?

  10. mujer que no te enteras, cuando se muera será cuando se acabe su edad reproductora porque ya no podrá hacerlo, pero lo que no sabe Manuel es que los espermas tienen fecha de caducidad, pasando antes por una fase de fertilización débil llegando a ser incluso peligrosa para el futuro bebé, pero dejémosle creer que esa época no existe y que siempre se está al 100% jejjeje.

  11. ¿No sabes que me voy a reencarnar en un Mac? Si bromeo con mi muerte es porque me da pánico, me aterra el saber que voy a morir y no poder hacer las cosas que me gustan…, no quiero desaparacer y que no se sepa que he existido, quiero ser un geek que deje huella.

  12. la has dejado puedes estar tranquilo, a lo mejor la que tu no quisieras pero créeme que siempre habrá alguien que se acuerde de ti (sobre todo el que te compre el piso y tenga que recoger tu rocho jejjeje)

Responder

