Screencast 5.0

Windows también funciona en un mac queridos amigos. Aquí os dejo un Screencast de como el OSX soporta mediante software infinidad de sistemas operativos diferentes y corriendo al unísono.

Anuncios

6 pensamientos en “Screencast 5.0

  1. OJo, también se puede hacer un partición al Mac e instalarle Windows y en el arranque decirle si quiere que arranque un sistema o el otro.

  2. otro voto a favor para mac, pero si haces la partición o el modo que explicas en el vídeo nunca nos libraremos de windows y no podremos liberar nuestra mente jejjje. Lo que no me explico es como si en el ordenador virtual de windows dentro de mac le entra un virus no le afecta al todo el sistema operativo, tanto windows como mac o es que mac tiene un sistema operativo repelente de virus?

  3. Mapicita, todo virus diseñado está hecho para Windows, con lo cual por mucho que te llegue un archivo infectado, troyano o spyware el mac no se infecta. No esta programado para el Mac, lo que hay debajo de Windows y lo que hay debajo de MAc son sistemas operativos completamente diferentes, aunque la finalidad sea practicamente la misma.
    Mac es UNIX. Para más información lee aquí.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Unix

  4. Eh, hasta hoy no he podido escuchar la lección del screencast…y me preguntaba qué capadidad mínima de memoria tiene que tener un mac para soportar tanto procesador.

  5. Lo que suelen vender como mínimo son dos gigas. Si comparas uno con 4 mejor que mejor, pero sinceramente, yo siendo un Geek y sacandole partido a mi Mac día a día voy sobrado con los 2 gigas (no soy un profesional). No rinden igual en Vista que en Leopard, no tiene nada que ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s