5ª Avenida

applestorenyc

El movimiento de inaugurar su tienda principal en la quinta avenida fue muy acertado por Apple, según unos datos recientes que indican que sólo esa tienda ha facturado 440 millones de dólares en beneficios, ahí es poco.

 La diferencia de ingresos es notable, incluso comparándola con las otras tiendas de la quinta avenida (Zara, por ejemplo, factura 25 millones a través de su tienda de la emblemática calle). Se supone que parte del motivo es la localización privilegiada de la tienda, situada justo en una esquina de Central Park, atrayendo a gran cantidad de turistas.

 Debe de ser por esto que, a pesar de la crisis económica, Apple tiene pensado invertir grandes cantidades de dinero para reformar todas sus tiendas y abrir nuevas tiendas fuera de los Estados Unidos (25 concretamente, y muchas de ellas en países donde todavía no hay ni una sola Apple Store oficial).

 

Un día de estos os cuelgo en Youtube un video de mi visita a dicha tienda.

29 pensamientos en “5ª Avenida

  1. Yo no se quién fue, lo único que se es que los de Apple usaron ese logotipo en honor a Newton…, tu sabes, la movida de la manzana que le cayó en la cabeza y luego se puso a flipar con el tema de la gravedad. Todo un personaje admirable, físico, filósofo, inventor, alquimista y matemático.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton

  2. he sido yo pero no se lo digais a nadie, es que me chiflan las manzanas, sobre todo las amarillas, mmmmmm

  3. En el material de la Base Naval, todo lo Apple aparece con la manzana coloreada en franjas horizontales, con diferentes colores. No sé qué sentido tendrá eso…
    Mapie, ¿te refieres a las manzanas golden? En mi pueblo se les llaman “peros”.

  4. si las golden, pero tú donde vives para que tengan ese nombre? jejje que gracia.
    a que te refieres con lo de la base naval, vives ahí o trabajas? curioso

  5. Mapie, no trabajo dentro de la Base y actualmente vivo en Rota (no dentro de la Base ni del poblado Naval).
    Por cierto, tú de qué parte de Galicia eres. Mi mejor amiga es gallega, del Ferrol.

  6. Pa…, yo ya había hecho ya mis cábalas y creía que vivías dentro de la base y que eras un oscuro espía del gobierno de los EEUU. Como no quieres decir nunca a que te dedicas… 😉 ñiñiñiñiñi.

  7. Se te van callendo las letras de mi nombre…jooooooo.
    Mi trabajo es un misterio con el que me encanta despistarte… que sé que te mueres de ganas por saberlo.

  8. Si te soy sincero no me quita el sueño, tan solo que como decías lo que decías en su día sobre que te traen el mac de los EEUU, que si tu tensión era 125 y demás, pensaba que trabajabas en la base, y eso siempre despierta la atención. Ahora ya se que no eres militar y ya no me interesa, jejejeje. Yo buscaba mi sargento de hierro, mi loba militar ñiñiñiñi, así con el uniforma, las botas altas…, mmmmmmmmmmmmm 😉

  9. Si, si…escusas. No creas que todos los militares viven dentro de la Base. De todas formas ya te descarto que no soy militar.

  10. Te lo decía en broma, pensé que podías serlo al no querer decir donde trabajas y creer que vivías en la base. Por cierto, te he recomendado que te compares un mac alguna vez? 😉 Ahora subiré un resumen de lo presentado ayer. Otra cosa, me paso a Movistar a mediado de mes con numero nuevo, que llevo con este desde que tengo móvil hace ya más de diez años. Quiero mi IPhone con Internet en todos lados.

  11. Una amiga alquila habitaciones a extranjeros y ahora tiene a una chica de Minesota. Sus padres vendrán a visitarla este verano. Casualmente trabaja con un Mac y con algunos de los programas de diseño, del que un día te conté. Le hablé de mi interés por el Mac y me aseguró que no tenía ningún problema si quería traermelo desde EE.UU..
    Vivo en un casa muy antigua, con más de un siglo y aún tiene tensión de 125 V.
    Es por eso simplemente.

  12. 100 € a Fran, lo dejamos abierto hasta que me compre el nuevo con contrato.
    ¿Alguien da más?
    Mapie, paloma y demás visitantes…, hagan juego señores, hagan juego…

  13. Hostias, ¿en serio Paloma?, se algo de electricidad, y no pensaba que hubiese todavía esa tensión en la red, joder, desde que soy pequeño en casa de mi abuela no lo veía. ¿Estas segura? Es muy raro. ¿Tu contrato eléctrico o el del dueño de la casa es a 125 v?

  14. Jajaja.. yo doy 100,01 $…
    Alucinarías si te digo que tengo una lavadora BRU !! jajajaa y funciona mejor que la tuya.

  15. BRU, hay que joderse…, hay todo un mundo nuevo ahi fuera Pam, sal de la casa del terror, jejeje. ¿No te molestes eh? que ya sabes que es de coña.
    Paloma sube a 100,01…, alguien da más…
    Hagan juego señoras y señores, hagan juego…

  16. jajaja… no, no me molesto en absoluto, jajajaja. Sabía que podrías asustarte. Sé que existe todo un universo lleno de frigoríficos y NO frost qué maravilla, jejeje. Pero lo que yo tengo funciona bien y para lo que yo necesito no quiero más, con eso me conformo.

  17. Y aires acondicionados converter que mantiene al temperatura sin tener que estar arrancando constantemente el compresor, manteniendo la temperatura ideal en todo momento, por supuesto imaginarás que tengo el mas geek de todos… 😉

  18. Los muros de la casa son tan anchos…como si te hablara de la fortaleza de Sagres..jajaja. Es una casa muy fresquita en verano, no necesito aires aconcionados.

  19. Que lujo, aquí en casa hace un calor que no veas, un noveno y todo el sol de lleno durante todo el dia, por no hablar del calor que desprenden mis máquinas…

  20. Como un día te dijo Mapie y alguien más, no recuerdo quien…deberías de dormir alejado de todos esos artilugios … que te distorsionan tu disco duro. jajaja.

  21. y ese nuevo número será secreto para que nadie pueda molestarte pidiéndote favores jejjee

  22. Oye una curiosidad, cuando estuviste en Nueva York, cuando te referías a que estabas en la applesfera era este edificio? es chulo, solo que la entrada quedaba mejor en forma de manzana gigante jjejejje

Responder

