Lo he vuelto a hacer

DSC00310

Pues si queridos amigos míos, he vuelto a ejercer de Geek, a veces no se si soy Geek o caprichoso tecnológico…, ¿o es lo mismo?

Que las pantallas LED existen ya lo sabía, pero que tuviesen la calidad de esta la verdad es que no. Lo mismo paso mucho tiempo con mis juguetes y voy poco a las tiendas. Os cuento mi aventura.

Me apresuraba a comprar un despertador a pilas, si…, lo he dicho bien…, un despertador…, y me fui a una famosa cadena de electrodomesticos. Cosas de la vida, no habia apenas despertadores pero si infinidad de pantallas planas. Dando la fatídica o agraciada casualidad con el consecuente causa y efecto, me cruzo con este portento de Samsung. FullHD, 100 HZ, 40 “, USB 2.0, 4 HDMI, conexión Scart (euroconector), video compuesto, VGA (para ordenadores), RCA y salida digital óptica. Hasta ahí todo bien…, pero fue el ver la imagen, la nitidez, los matices en los colores, la profundidad del negro, la suavidad del Motion Plus, el diseño o vete a saber que movida…, el caso es que no he podido resistirme y la he hecho mía.

Estais invitados a casa a verla, pero eso si, traed Ron Barcelo, hielo y ya puestos un paquete de Winston.

Buenas noches.

18 pensamientos en “Lo he vuelto a hacer

  1. ¿Fuiste a comprar un despertador y te llavaste una patalla? Tienes cojones la cosa…¿y te llegó para comprar algo más? Jajajaajaja.

  2. Si, también me compré una tarjeta gráfica nueva con salida HDMI para un pc que tengo con Windows XP para algunas cosillas que uso, básicamente para descargar contenidos multimedia…, tu entiendes. Me la he comprado para conectar ese pc a la nueva pantalla a resolución FullHD.

  3. a falta de pan buenas son tortas jejjejje, mira que eres, como no habías comprado nada….pues ala a cambiar la tele de la habitación que ya estaba muy desfasada jejjejje. Mira que eres….aunque eso es algo que te caracteriza y sino no serías tú jejjje

  4. que sepas que la primera cosa que hice despues de que supiera lo de tu compra ha sido mirar las características en internet. Te me has adelantado, menudo el artículo que tenía preparado sobre la misma, y pedazo el titular jejje

  5. Sí entiendo…seguro que la utilizas para enviarnos esos emails que tantas veces te he dicho que envíes con rombos..jejejeje. Por cierto, ¿qué vas a hacer con la tele que tenías, la vas a tirar porla ventana como el “ordenador”?

  6. si un adaptador de 8 tomas, siempre es mejor que sobre que no que falte, y no no tengo enchufe con ninguna cosa, por qué lo dices? jejjeje

  7. tú lo que quieres es no tener más visitantes en tu blog jejejje por eso no la pongo para que nadie se asuste

  8. ah por cierto podrías saludar no? buenos dias, que despues de la siesta son buenos dias no?

  9. jajaja… Mapie te decía lo del enchufe porque al ser íntima de Manuel te podría regalar la tele que le sobra…ejejejje.

  10. Vendo iPhone 3G 8GB liberado…, precios a discutir…

    Hagan juego señores, hagan juego…

    Precio de salida 150 €.

  11. ¿Por qué no jugamos a los trileros…quien acierte dónde está la bolita de lo lleva!! jejejeje.

  12. Paloma no sé lo que entiendes tú por íntima y no sé lo que te habrá contado Manuel de mí para llegar a esa conclusión, además creo que las dos estamos en igual de condiciones por tener amistad con él y cualquiera se podría llevar la tele. Sabes que tenemos más cosas de lo que yo pensaba en común? yo también vivo en una casa antigua datada en 1880, como el turrón jejjejje. En fin, como vas con las oposiciones? Hay rumores de que son el próximo 19 de junio la presentación y el sábado 20 la parte A, te deseo mucha suerte. Un saludo

Responder

