Y mañana…

pancartas_wwdc

A medida que se acerca el día de la Keynote, el Moscone Center está más listo para albergar el evento anual de desarrolladores de Apple. Ahora, unas nuevas fotografías muestran estas pancartas, promocionando Mac OS X Snow Leopard y el iPhone OS 3.0.

 Las pancartas se refieren a Snow Leopard como “el sistema operativo más avanzado del mundo“, y al iPhone OS 3.0 como “el ststema operativo móvil más avanzado del mundo“, de una forma muy similar a la que ya se hizo el año pasado, en la WWDC’08.

Mañana os informaré de todo lo que ocurra y se presente en esta gran cita anual.

9 pensamientos en “Y mañana…

  1. ya te lo propuse de comprar pero no me has respondido asique ahora nada, me van a regalar un nokia 5800x, pero lo veré cuando me llegue a casa, ya que de esas propagandas no me creo nada hasta que lo vea. aunque no sé para qué porque seguro que lo meteré en un cajón hasta que se estropee el que tengo ahora mismo. Manuel, que siempre estás tan enterado, si te dieran a escoger cual cogerías (no cuenta el iphone) entre el Nokia N96 y el Nokia 5800x?

  2. Querida Mapie, después de tener varios Nokias N, tener el N70, N95 y probar el N96 te diría que comprases el 5800. Son muy lentetes, muchas cosas de las cuales utilizas dos, no se, no me acaba de gustar mucho, lo mismo es porque me encanta el iPhone y ya veo los demás móviles como antiguos, nada más lejos de la realidad. He estado mirando el 5800 en la web y esta majo, no se que tal andará, son todos Symbian, así que tiraran por el estilo. Yo estoy pensando de nuevo si pasarme a Movistar y compararme el iPhone para tener en todos sitios y no tener que estar enganchandome a las wifis que es un poco coñazo. Lo que si tengo claro es que quiero Internet constante en mi móvil y ahora mismo no lo tengo al tener mi iphone liberado para Vodafone pero sin tarifa de datos. Así que ya veremos que hago. Encima varios amigos se quieren quitar de Vodafone y para lo poco que hablo por el móvil lo mismo me paso a Movistar.

  3. jejjejjeje tengo entendido que hay muchos amigos tuyos que se han cambiado a vodafone porque tu eras de esa compañía y ahora te vas a cambiar a movistar? te matarán jejjee. Y no hablas más por el móvil porque no quieres, la verdad que tienes razón ya que siempre lo tienes apagado asique tú mismo

  4. Ya te digo Mapie, la gente tiene Vodafone porque tiene buenos teléfonos y buenos precios, yo no me quejo, salvo el problema que tuve con el tema de los puntos el verano pasado, la de disgustos que me dieron, hasta que no me puse como un ogro gritando y diciendo groserias no me atendieron en condiciones, una pena. Actualmente son todas iguales, cada uno que mire sus tarifas y sus móviles. Yo quiero el Iphone con Internet las 24 horas porque lo utilizo constantemente, la bolsa, el correo, la radio por streaming, los podcast, etc…

Responder

