A mi querido Bush

Subtitulada.

6 pensamientos en “A mi querido Bush

  1. Bonita canción y la chica es muy mona, pero me gustaría saber qué es lo que ella hace al respeto ya que los que cantan este tipo de canciones son los que menos hacen, a nivel genetal. Esta canción debemos dedicársela a todos los presidentes incluídos el nuestro.

  2. perdona pero cuando dediqué la canción he incluido a todos, mi presidente es igual que el tuyo o no sabes que ante todo somos españoles? y tambien se lo dedico al de mi comunidad para que no se despiste, pero el pobre aun esta empezando y no tuvo tiempo de tener errores, pero créeme que los tendrá

  3. No se si te sientes Española, como no dices a quien votas lo mismo eres nacionalista, cosa que me daría mucha lástima, nunca entenderé esos ideales.

  4. si soy muy española y despues gallega, igual que tú supongo, cada uno tira para su casa y la mía es galicia, lo que no implica que no me considere española y solo gallega, hay cosas más alla de galicia y lo sé, aunque te cueste creerlo

Responder

