Snow Leopard

snow-leopard-wwdc09

¡Ya está aquí, ya ha llegado! El nuevo sistema operativo de Apple: Snow Leopard, acaba de ser presentado oficialmente en la WWDC’09.

64 bits de pies a cabeza. Es genial y realmente necesario en un sistema operativo del año 2009, ahora nuestros ordenadores podrán exprimir al máximo su potencia.

Multi-core. Grand Central parece ser uno de los pilares del nuevo sistema operativo, no sólo es una nueva tecnología más, es la tecnología encargada de aprovechar el rendimiento de procesamiento en paralelo. Lo que unido a la tecnología de 64 bits promete un rendimiento ejemplar.

Nuevo Quicktime. Más rápido, más sencillo, todo integrado, aceleración por hardware y funciones de ecición.

OpenCL en todo el sistema. Hasta ahora OpenCL sólo se usaba en juegos, ahora está disponible en todo el sistema para usar con cualquier programa, además es código abierto. El OpenCL utilizará la potencia del microprocesador gráfico para unirlo a la potencia de tu ya potente Intel Core Duo. La subida de rendimiento y calculo se dispara.

Pero si hay una buena noticia además de las mejoras de velocidad mostradas es que Snow Leopard es una actualización de Leopard y por lo tanto sólo cuesta 29 dólares para los usuarios de Leopard y 129 dólares para los nuevos usuarios. Disponible en Septiembre de este mismo año.

Ya sabéis amigos, Snow Leopard y Macbooks Pro para Septiembre, con la excusa de la vuelta al cole… 😉

Mientras llega el momento podéis hacer boca en la web de Apple, no perdéis nada entrando en las diferentes secciones como: mejoras, tecnología, especificaciones, etc…, para saber un poco más de lo que va a significar esta gran evulción en el sistema operativo de Apple.

http://www.apple.com/es/macosx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s