Tom Tom para el iPhone

tomtom

Durante la presentación de la WWDC’09 una de las empresas invitadas a subir al escenario fue ni más ni menos que el conocido fabricante de sistemas de navegación TomTom.

La compañía mostró la versión para el iPhone de su famoso navegador, la primera aplicación con navegación paso a paso que estará disponible en la App Store (presumiblemente la próxima semana tras el lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil). TomTom para iPhone incluye rutas inteligentes, puntos de interés, instrucciones de voz, modos panorámico y nocturno, y los últimos mapas de Tele Atlas en 2D y 3D.

Como complemento perfecto para esta u otras aplicaciones similares, la compañía comenzará a comercializar a partir de este verano un kit para coches consistente en un soporte con manos libres y un cargador con los que sacar todo el partido al iPhone como navegador al tiempo que mejora la recepción GPS.

Echad un vistazo a este video y decid si os gusta o no.

10 pensamientos en “Tom Tom para el iPhone

  1. y ahora si te compras el nuevo i-phone y éste ya trae lo del tom-tom, que vas a hacer con el tuyo? te estoy viendo en la plaza de Nervión con un puesto de cacharritos:
    “¡Que me lo quitan de las maaaaaaanos!” jejjejje

  2. jejeje. Quiero vender el iPhone y si sale el Tom Tom pues venderé también el mío, de todas formas ya veremos como es de completo el que venga en el iPhone, pros y contras, porque el que tengo me tiene pero que muy contento.

  3. Pues yo no me entero de nada, pero hay estoy con un pseudo-geek del trabajo para actualizarlo y eso. Y ver las nuevas aplicaciones que cada día salen.
    Manuel vi tu maravillosa pantalla plana LED que te has comprado y lo de que el que fuera a verla llevara una botella de Barcelo. Pues bien como llega el verano, supongo que iras al Puerto. Allí te espero para que vengas un día a tomarte unas botellas de ron portorriqueño y dominicano (Barcelo Imperial entre ellas) en mi casa, y recordamos viejos tiempos. Espero verte pronto.

  4. Tío, es que yo lo hice en su día y me costó bastante, no es una cosa que te pueda decir como se hace. Básicamente había que seguir unas instrucciones a rajatabla y lo estuve intentando durante dos días hasta que lo conseguí. Una vez sabes es muy fácil pero hay que leer bastante sobre el tema por los foros.
    Gracias por tu invitación, seré yo quien lleve la botella, ya tengo tu móvil fichado tío.

  5. Pero la botella no te la llevas, te digo que estuve hace poco en la República Dominicana, y tengo ron de allí para beber, y seguro que encuentro algo de música de esa que te gusta y tocabamos en el local de ensayo.

  6. mmmmmmm, rico rico. No creas que no echo de menos aporrear la batería tío, tengo unas ganas de que se produzca un ocasión. Llevo como 14 años más o menos sin tocarla. Después de dejar nuestro grupo estuve 3 o 4 años con ora gente, dábamos conciertos y lo pasábamos pipa, heavy también pero un poco menos cañero. Sabes que siempre me gustó la caña…

  7. deja de poner escusas y monta la batería de una vez que llevo oyendo lo de que vas a tocar un monton de veces y todavía no la has puesto en plan. Desde aquí hago un llamamiento a ese amiguito tuyo para que se ponga las pilas ya que el invierno pasado te calentó la cabeza con el tema y aun no habéis empezado nada. Voy a tener que ir yo a prepararos todo para que empeceis ya que ahora tenéis más tiempo libre y además tengo ganas de un concierto jejjejjej y la batería se te va a oxidar…
    Me alegraría saber que por fin os habéis juntado de nuevo, yo de vocalista jejjej o sino con la gaita como los magos de oz, mira como mola la canción

    tambien os pongo la letra, que lo disfruteis, un saludo:

    Y AHORA VOY A SALIR
    ya no siento el amor
    no me sirve de nada
    si me niegas tus besos
    no tengo tu boca
    y se me parte el alma.

    siempre confie en ti
    ahora me siento solo
    me dejaste tirado
    tu acto, tu ausencia
    y te fuiste con otro.

    Con los gatos me muevo
    por todos los tejados
    rogando a las estrellaz
    pidiendo a la luna
    que vuelvas a mi lado

    y ahora voy a salir
    a beber en los bares
    para olvidarme de ti
    y volver a vivir
    y pasarlo bien padre.

    maldita sea mi suerte
    mira que tonto e sido
    me undo en mis recuerdos
    como me arrepiento
    de haberte conocido

    me busque a los colegas
    los tenia olvidados
    me apartaste de ellos
    maldita pendeja
    jamás me han fallado.

    y ahora voy a salir
    a beber en los bares
    para olvidarme de ti
    y volver a vivir
    y pasarla bien padre.

    que me entierren aqui
    envueltito en frijoles
    entre aztecas y mayas
    que viva la raza
    viva mexico
    ¡¡¡cabrones!!!

    Yahora voy a salir
    a beber en los bares
    para olvidarme de ti
    y volver a vivir
    y pasarla bien padre.

    y se acaba la historia
    esta de mis cantares
    saca todo el tequila
    y que chingue a su madre.

Responder

