Viernes Again…

… y haciendo contraste con los videos puestos anteriormente, me veo en la tesitura de darle un poquito de empuje y fuerza a este maravilloso Viernes. Ya está bien de Tziano, de Amaia y de mi odiado Macaco.

Un poquito de caña para todos Vds por favor…, que es Viernes…

3 pensamientos en “Viernes Again…

  1. Mapie, no te lo tomes a mal, me gusta la música que pones, bueno toda no…, el macaco es que odio hasta el nombre…
    En la variedad está el gusto, no solo de Pop vive el hombre 😉

  2. no siempre hay que coincidir en todo, y como bien dices en la variedad está el gusto. A mi me gusta todo tipo de música, tambien la heavy solo que no soporto no saber lo que dicen cuando cantan en inglés, asique o me pongo las pilas con el inglés o donde no escucho la latina, y como no tengo mucha intención de ponerme otra vez a recuperar mi inglés perdido pues me quedo con la latina, simplemente para ir reduciendo actividades en mi vida jejjejje, para el curso que viene, ahora que ya acabé con lo de la universidad…me matriculo en la Escuela Oficial de Idiomas, que te parece Manuel? jejjje

Responder

