Nuevo iPhone

Os pongo un video del nuevo iPhone 3G S. Se suponen que ya lo tienen hasta liberado y ni siquiera ha salido a la venta. El video no parece un fake, desde luego lleva el nuevo software y se le ve funcionar muy rápido.

8 pensamientos en “Nuevo iPhone

  1. Carlos, me lo voy a pillar del tirón…, y el “viejo” lo quiere vender. El facebook es lo más aburrido, tonto e insípido que he visto, prefiero el Messenger, el twitter, el mail, el skype, el móvil y las diez mil tecnologías para comunicarme con mis amigos. Además veo que cada vez más gente está dentro y deja sus fotos, que le gusta que no, donde viaja, donde vive, en que trabaja…, joder tío, el puto Big Brother…, cuando pasen unos años Facebook será una base de datos de ti mismo que lo flipas, y no me gusta e incluso lo veo peligroso. Por otro lado, es lo mas tonto que he visto nunca, nada mas que jueguecitos y bobadas y cada uno poniendo el comentario más chorra (yo el primero). Adiós Facebook, adiós…

    Mapie, el primero no, pero la semana que viene que estoy de tarde lo intentaré conseguir con el contrato de Movistar, si no se acaban antes.

  2. Mapie, no me gusta esperar…, el que pueda o quiera esperar que lo haga, yo mi vida son dos dias y paso de pasarmelos esperando algo…

  3. siempre hay algo bueno por lo que esperar, o así lo creo yo, yo espero por muchas cosas aunque alguna no me convenga

  4. Mapie, llevas media vida esperando cosas que no ocurren, yo soy muy distinto…, a mi no me gusta esperar, cada uno es como es.

Responder

