Screencast 6.0

Hoy me he pasado de tiempo y he superado la barrera de los diez minutos que establece Youtube en sus cuentas gratuitas, con lo cual he tenido que recortar algunas cosas y no incluir las cabeceras.

Buenas noches…, espero que os guste.

24 pensamientos en “Screencast 6.0

  1. Caray…¡cuántas cosillas estoy aprendiendo de los screencast! Ahora de doy cuenta del día en que te pedí que me hablaras de mac y me diste largas…Si me hubieras dado todo es tipo de información quizás no me hubiera enterado practicamente de nada y así viendo las explicaciones es mucho más fácil. Cada día me alegro más de esta idea tan brillante que tuviste…qué guay. Lo bueno se hace esperar…Gracias.

  2. Pam, es lo que te decía, no vale empezar a decir cosas sin poder verlas porque son bastante diferentes, por eso se me ocurrió el tema de los screencast, es algo que no he inventado yo, en la comunidad Mac hay mucha gente que los hace, yo solo quería hacer algunos para destacar cosas que me parecen buenas o a resaltar del MacOSX.

  3. ok.
    Yo me preguntaba…cuando compras un mac, ¿es como el resto de ordenadores que tienes que intalarle el procesador o en mac ya está instalado? ¿y qué programas básicos son los que trae?

  4. Jjejejeje. Perdona que me ría Paloma, pero eso es una de las cosas más grandes que tiene Mac y que yo dudaba en el momento de la compra. Lo enciendes y ya está todo instalado, todos lo drivers y todo funcionando desde el primer minuto. No necesitas hacer nada, y nada es nada…, no hay truco.
    No es más, tu borras el ordenador, les instalas leopard y ya está, todo funcionando…

    El Mac trae muchas cosas, para informarte busca la página de Apple. En esta página lo tienes todo, entra en las secciones y bichea los vídeos, una página genial para hacerte una idea.
    http://www.apple.com/es/macosx/what-is-macosx/

    Luego también trae de fabrica la suite i´Life:
    http://www.apple.com/es/ilife/

  5. Te he hecho caso y he estado vicheando un poco…
    ¿Sabes si el lector de pantalla VoiceOver va integrado en todos los equipos?
    Y lo que no he visto es la temperatura máxima y el grado de humedad a los que se puede exponer un Mac… 😉

  6. Por cierto, como ya todo va instalado…me preguntaba en qué idioma? in english?

  7. Paloma imagino que podrás configurar el idioma según guste, ya que si lo compras en España vendrá la opcion del español, todo lo contrario a si lo comprases en EEUU. Imagino que el mac al igual que el resto de los aparatos eléctricos traen un menú para configurar el idioma según es país de instalación, pero en todo caso espera a que te conteste Manuel

  8. jejeje. Paloma, VoiceOver tiene una pega. Mapie y yo lo probamos en mi Mac, la voz por defecto y su acento es en Inglés, con lo cual le das a leer y lee que parece un guiri… (esto que escribo te lo voy a grabar con Voice over y te lo mando por correo).
    Encontramos una voz de mujer que se llama María que es increíble, castellano perfecto, no parece un máquina, pero es de pago. De todas formas que en el nuevo Snow Leopard iban a incluir voz y acento Castellano, pero no se si es solo un rumor.
    Ah…, y si va integrado en Leopard…, mira en esta página http://www.orin.com/access/infovox_ivox/index.htm y dale al play que hay junto a la voz que pone Maria – Female, HQ, esa es la que me refiero que puedes comprar…, o buscar pirateada 😉

  9. Norlllll, en español, aunque puede ponerle casi cualquier idioma de los que existen elegiendolo tu en el panel de preferencias, por si lo quieres poner en Ingles cuando te plazca y te da el punto.

  10. Mapie, viene todo en español de serie, iPhone, Ipod y Mac, claro, si lo compras fuera no…, jejejejeje, ¿que haces que no estás estudiando?¿eh…?

    Un beso y dale caña mi reina…, un beso enorme…

  11. OK, gracias a los dos. He escuchado la grabación y es muy graciosa..jajajaja. Era sólo una curiosidad…

  12. Vale, tienes lo que querías…, ¿me vas a dar tu ahora lo que yo quiero? ñiñiñiñiñiñiñiñi…

    Un beso Pam… 😉

  13. depende de lo que quieras jejeje, aunque todo tiene un precio, asique pamela te toca pagar jejje

  14. Manuel, no empieces con las tontarías si quieres algo pídelo sin rodeos, no calles por miedo a que te digan que no.
    Mapie, ¿qué quieres decir cuando escribes: “pamela te toca pagar”?
    O yo soy muy cortita o no me entero de ná…

  15. Hija hoy esta espesita, está más claro que el agua,¿quieres que sea mas preciso?

  16. Nunca me he callado porque me vayan a decir que no Pam, cuando quiero algo voy a por ello y mucha gente (incluso lectores de este blog) te lo pueden asegurar.

  17. Por favor ¿hay alguien que me lo puede asegurar? jajajajaja.
    Fran ¿tu de qué vas?

  18. Fran tú vas de Pagafantas, ejejjeje. Es broma hombre, te lo decía sólo para que entraras al trapo pero veo que contigo no ha funcionado…No desistiré, ya caerás otro día que estés bajo de proteínas.

  19. Fran, no hiciste nada en epsecial, es tan sólo lo que me inspiraste en ese momento…

Responder

