iPhone 3G con versión 3.0 y libre.

iphone-3g-white-black

Si queridos amigos y amigas. Hoy lo he conseguido gracias a mis adorados DEV-TEAM. Han conseguido hacer el Jailbreak a los Iphones (menos el nuevo 3G S) para conseguir instalar UltrasnOw (aplicación que inyecta un código en el Iphone que engaña al aparatejo para que funcione el SIM de cualquier operador).

Ya estoy en lista de espera para comprar el mío legal por Movistar, 32 Gb en blanco a ser posible o si viene en negro tampoco le voy a hacer ascos.

Soy feliz…, el libro de los odios no se merece nada hoy.

Quien quiera la información está aquí.

19 pensamientos en “iPhone 3G con versión 3.0 y libre.

  1. No tengo que deciros que mi Iphone ha subido de precio.

    Pujas por el Iphone 3G 8Gb comprado en Diciembre, casi nuevo, con 3.0 y libre:

    Julio – 150 €
    Paloma – 101 €
    Fran – 100 €

    Hagan juego señores, hagan juego…

    En cuanto tenga el nuevo tenéis el 3G en vuestra casa.

  2. jejjeje te das cuen que cada vez te dan menos? me da que se esta desvalorando tu i-phone, es mejor que no inviertas más de tu tiempo en modernizarlo que cada vez pagan menos y tiene más jejje.

  3. Todavía no tengo ni claro el venderlo, porque estoy muy contento con el, malvenderlo desde luego no, no se lo merece mi iPhone…, antes lo utilizo para la empresa.

  4. tu mismo pero para que quieres dos cacharros iguales, si dentro de un año va a salir otro y menudo museo al i-phone le vas a hacer

  5. Ese sería el razonamiento lógico para cualquier persona, pero ¿has visto como se llama este blog?

  6. Manuel yo doy 99€…a la de una, a la de dos y a la de tres ¡adjudicado a la chica más intelingete y guapa! jajajajajaja.

  7. Mapie, porque yo lo valgo… 😉
    Mapie, es por tenerlo lícito, con contrato, tarifa de datos con Internet en cualquier sitio, poder actualizarlo cada vez que quiera sin preocuparme de parchear y hacer jailbreaks, tener una experiencia Iphone total, no a medias.

  8. Fran…, me encanta tu comentario, lo has dicho todo…, conciso y claro, a ver lo que te dura antes de que tu oscura mente vuelva a expresar comentarios inconexos e incomprensibles… 😉
    Un abrazo monstruo, sabes que te lo digo de corazón…, y no me crujas a la Mapie tanto que le va a dar la ansiedad…, dale también un poco a Pam…, que se lo está buscando…., jejejeje, es coña…

  9. Pam, no te lo crees ni tu…, el iPhone ha subido de precio, es irrefutable…, ahora casi es un 3G S y está nuevo y libre como el viento…
    Las cosas tienen un precio y el del Iphone es ahora 150 €.
    Buscad por Internet cuanto vale nuevo y libre que os va a dar la risa…, así que menos regateo y mas pagar…, tacaños, jejejejeje.

  10. Bueno, tenía que intentarlo…pero yo no doy más…llámame tacaña o lo que quieras.

  11. Lo de tacaña menos mal que lo asumes…, es tu elección, solo te digo que algún día te arrepentirás de no haberlo pillado, te lo aseguro.

  12. Si fuese algo de primera necesidad o de interés para mi te aseguro que ya tendría. Pero si tengo bluetooth en el coche y ni siquiera sé si funciona porque no lo tengo en el móvil… ya me contarás. Y no os riáis que es verdad lo que digo…
    De todas formas, Manuel, ten en cuenta que estamos en crisis y aquí no entra nadie a apostar, así que tarde o temprano me suplicarás que me quede con él incluso pagándome tú a mi y si no tiempo al tiempo, jejejejeje.

  13. Tampoco quiero hacer un negocio con ello, en Ebay te lo encuentras de 300 € para arriba de segunda mano y no sabes como está…, así que como Vds veáis.

  14. Jajajajaja…para tu interés el regateo tiene su arte y no todos saben llegar a un buen precio. Tendríais que verme en El Khalili (un mercado muy famoso de El Cairo) comprando camisetas… jajajajaja. Su tiempo me llevó, no lo negaré, pero es muy divertido, incluso te invitan a tomar té. Y al final te llevas lo que quieres a un precio justo para ambas partes.

Responder

