14.000 Geeks

gracias

Buenas noches, después de un dia de alti-bajos os escribo estas lineas que me sirven de desahogo y recuperación…

Gracias, mil gracias…, ya hemos llegado a 14.000 visitas en este Blog y eso me llena de orgullo y satisfacción como diría nuestro monarca. Ha sido un día pésimo de trabajo, cuando me refiero a pésimo me refiero a que no creo que aguante más el ritmo de trabajo actual. Por otro lado he ganado casi 120 € en la bolsa en tan solo unas horas…,  al llegar ahora a casa he visto que podría haber sido el doble, pero no nos vamos a quejar sobre eso…

El nuevo Iphone no llega…, está agotado en todos lados…, pero por otro lado hoy el medico me ha dicho que mi madre está como una rosa a sus ochenta años de edad. Si nos paramos a pensar la vida son contrapuntos, stress-tranquilidad, salud-enfermedad, alegrias-penas…, y haciendo balance con la noticia de 14.000 visitas me apresuro a cerrar el día con una sonrisa antes de que la cosa se vuelva a complicar de nuevo mañana.

Gracias por visitarnos, gracias por seguirnos y seguid siendo buenos Geeks…

14.000 Visitas = 1.000 Gracias

– Manuel El Geek

13 pensamientos en “14.000 Geeks

  1. Has tenido un mal día? vaya lo siento mucho, lo imagino, si es que el trabajo puede contigo jejejje y no estás acostumbrado a un ritmo tan cambiante, hijo mío tú naciste para ser rico.
    tengo que mirar lo de la once por el dia de san juan, si toca reparto contigo un poco, que son muchas bocas a comer del mismo billete ok? pero aun así sería un buen pellizco, para vosotros dos tambien caerá algo, para que no protesteis, ya os informo. un beso

  2. Enhorabuena campeón!! Y saludos a tu señora madre.
    Ya me hablaremos de bolsa. je je

  3. A ver si nos toca algo, yo voy ahora a echar mis cosillas semanales, siempre las echo y nunca me han tocado mas de 100 €.

  4. Un abrazo Torradete. Y no me digas a que concierto vas a ir próximamente que seguro que me da la envidia, jejejeje.
    Vamooooos campeón…, un beso a Rocío.

  5. mujer solo tienes que mirar el margen derecho y debajo de las entradas pone visitas y si te fijas hay una cifra, ahora mismo vamos por las 14.185, chachi piruli pero digo yo, si de 14000 personas solo lo trabajamos 3? jolines que pobreza no?

  6. Si miras hay un contador en la zona derecha, de todas formas los que escribimos tenemos acceso a una página donde se detallan las mismas.

  7. Mapie, yo envíe invitaciones a unas diez personas que creía que responderían, mucha gente parecía interesada en primera instancia, pero luego la gente se aburre y no tiene constancia en nada, por otro lado que hagan lo que quieran…

  8. Chicas, chicos…sé el lugar de la pantalla dónde se contabilizan, hasta ahí llego jajajajaja. Pero yo quiero saber Cómo el blog lo contabiliza porque ésto no lo he visto en otros blogs. ¿Qué es una opción que hay cuando se crea el blog?

  9. Los Blogs de WordPress tienen una utilidad añadida que es un contador de visitas y estadísticas del site. Lo que pasa es que esta opción es solo visible para los usuarios que tienen cuenta y permiso para poder escribir. El Blog cuenta una visita por ip/dia, con lo cual si tu entras 50 veces al Blog hoy, solo te cuenta una si lo has hecho desde el mismo ordenador. Ya hablaremos para decirte como va el tema de crear un usuario si quieres y aceptas entrar, como sabrás aquí nadie pide nada a nadie, es totalmente altruista y aquí nadie va a a decir que si menganito escribe poco o lo hace de mucho en mucho. El Blog lo abrí a más usuarios porque no solo quería reflejar mis opiniones y mis movidas.

  10. mira una cosa paloma, no le creas porque si pasas mucho tiempo sin escribir te echa la bronca, hasta el punto de llegar a expulsarte, no serías la primera jejjejej

  11. Mapie, tu has pasado mucho tiempo sin escribir y no has sido expulsada. Es que me da alegría entrar al Blog y ver que mis amigos has subido cosas, en serio te lo digo, hoy me he llevado una sorpresa al ver tus nuevos tres artículos, si solo fuera mía sería muy monótono y cansino. En la variedad está el gusto. Gracias mapie y gracias Fran.

  12. Sí, es cierto, si siempre escribiese la misma persona sería un poco rollo…cuantas más personas escriban, por poco que sea, es mejor; hay más variedad de opiniones y además se pueden generar más discusiones…jajajja.

Responder

