Michael Jackson que estás en los cielos…

MichaelJackson

michael-jackson-concert-2

michael_jackson-thumb

Querido Michael…, descansa en Paz. Me quedo con tu imagen como artista, rey del Pop y ahora leyenda, no me interesa tu vida privada ni tus excesos, solo me interesa el artista que has sido y lo que has conseguido gracias a tu exceso de personalidad y tu fuerza en el escenario. Un artistazo de pies a cabeza, de las pocas estrellas que brillan fuerte como un Sol y que luego se van apagando para quedar reducidas a cenizas. Michael, hoy vuelvo a escuchar tus canciones y vuelvo a sentirte…, tus baladas, tu baile y tu garra. Descansa en paz alma atormentada, gracias por el legado musical y artístico que nos has dejado, como yo, muchos sabemos apreciarlo y por eso desde este humilde articulo en este Blog, deseo que tu música se haga inmortal, que suene de un lado al otro del planeta, para que la gente recuerde lo que fuiste y lo que ahora eres. Eres leyenda.

Y ahora si estas dispuesto a perder 10 minutos de tu vida recordando a esta estrella solo tienes que ver este video… (para mi de los mejores, su chulería, su puesta en escena, su coreografía…, genial…)

17 pensamientos en “Michael Jackson que estás en los cielos…

  1. Jolin, estaba viendo vídeos en Youtube de Michael Jackson y se queda uno flipado, tenia a Michael en el olvido como seguro muchos de nosotros.

  2. me has quitado el artículo, esta tarde cuando he llegado a casa despues de un largo viaje he encendido la tele y me ha sorprendido la noticia, no sabía nada, la verdad que he estado un tanto incomunicada con mis rollos que no me había enterado y en cuanto he podido quise poner algo sobre este maravilloso artista, pero lo has hecho tú bastante mejor,asique solo comentar que para mí es de los mejores. el vídeo de los zombis es uno de mis favoritos, me acuerdo cuando lo echaban por la tele, en la primera a media tarde, más bien contra la noche, echaban vídeos musicales y entre ellos, en su día este y mis hermanos y yo jugábamos a ser los zombis de michael jejejje que tiempos, la verdad que al chico se le ha ido la olla pero eso no niega el artistazo que era. Me sorprendió la noticia porque hacía poco que escuchara que estaba trabajando en un nuevo disco, el disco del adiós para sus fans y me quedo con las ganas de poder escucharlo, aunque seguro que su viuda o sus hermanos encontrarán la manera de editarlo, en fin que se nos ha ido un grande, ahora solo queda escuchar en las noticias como su familia se pelea por los billetes….que pena!!!

  3. Ya te digo Mapie, uno de los grandes aunque en tiempos bajos. Yo a mi el video de los zombies me daba canguele, recuerdo que lo pusieron cuando era chico a la hora de la siesta y me daba miedo…, es que tiene muchos años.

  4. Estoy bastante jodio, casi no puedo escribir en el teclado, me duele la herida mucho muchísimo, han estado 30 a 40 minutos hurgando en ella y como es lógico ahora me duele a rabiar, así que me dopo con Barceló e ibuprofeno…, manita de santo…

  5. Siempre me parecio un personaje patético, su música, salvo algún tema, nunca me atrajo. En una ocasión se planteo la idea de ir a un concierto que daba en Marbella y más bien movido por las ganas de juerga que por otra cosa me decidí a ir y he de reconocer que fue un espéctaculo impresionante, la puesta en escena, las coreografías, los efectos especiales… un artistazo encima del escenario que se ganaba al público mas allá de sus gustos musicales.

    Se ha ido un hito, descanse en paz.

  6. PS MACHEL JACKSION FUI UN GRAN ARTISTA Y SIMPRE LO TENDREMOS EN NUSTRO KORAZON FUI UN MACNIFICO ALLUNDANTHE A LAS GENTHES KK SUIFREN EKONOMIKA MENTHE LO KEREMOS MACHEL JACKION TE AMAS LA FAMILIA CORDOVA HERERA ERZ UNN ADMIRADOR TE AMAMOS MAIKOL : MAIKOL ERES MI VIDA NO ME DEJES TENGO 12 AÑOS Y SIMPRE SERAS MI CANTANTE Y LA PERSONA KK MAS AMO EN ESTA VIDA TE MERES EL MEJOR AMOR DEL MUNDO MAIKOL NO NOS DEJES T’EAmO0 MAIKOL BAE …..

    ATT;; THO ADMIRADORA GRIS TE AMO MIKOL JACKSON

    DESCANSE EN PAZ.

  7. jejjej eso mismo me he preguntado yo, uffffffffff como me ha costado descifrar su texto jejje, me temo que uste no es de aquí jejjeje

  8. Vamos a ver, dijimos que aquí no íbamos a juzgar a nadie por su habla y tampoco por su escritura. ¿habéis pensado que esta chica es de otro país? ¿habéis pensado que lo mismo esta chiquilla no ha tenido la formación que hemos tenido la suerte de tener nosotros? No esta bien que andéis bromeando sobre el tema, ya que no me parece ético que lo hagáis, hay mucha gente que no sabe expresarse bien y aquí no estamos para juzgar eso.
    Griselda, gracias por tu comentario. Siento que estés triste por la muerte del rey del Pop. Un saludo y mucha suerte.

  9. que sepa señor manuel que no puede haber otra posibilidad e imagino que la chica es de otro país e imagino que tu lo has comprobado por eso lo dices con tanta certeza, yo tambien lo he podido mirar pero mi falta de tiempo no me ha dejado verificar esos detalles. es sabido que la manera de escribir es una traduccion de como puedo al castellano, cosa que agradezco pero no es eso lo que más me ha chocado sino la edad que tiene la niña y las ideas que tiene, lo de la manera de escribir es una broma, y ya de paso gracias Blankis por especificarnos que eres de chile, así ya no podemos comentar tu castellano jejjej y muchas gracias por ver este blog desde el otro lado del charco.un beso a todos los lectores

  10. Pingback: Un buen Remember « Me gusta ser un Geek

Responder

