Cita

“Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.”

– Proverbio Turco

13 pensamientos en “Cita

  1. en el amor todo vale, y por amor cuanto se puede llegar a hacer aunque sea incorrecto hasta que un día…ya no hay amor y las cosas de ven de otra manera

  2. La fórmula química del amor tiene que ser muy parecida a la de la idiotez porque se hace cada tontería…Además aquellos que son “afortunadamente” tocados por ella no son consciente de la realidad. He tenido amigos que por amor lo dieron todo, incluso perdiendo el contacto de sus amigos más cercanos.Luego, cuando se les acabó el amor, y recordando su pasado, ya desde una perspectiva distinta, se dan cuenta del valor de la amistad que un día despreciaron y a veces sin saber ni cómo ni cuándo se alejaron hasta perderla.

  3. Pam, tu comentario es genial. Me ha gustado tanto y me he sentido tan identificado que te propongo como nueva “contributor” del Blog. Si quieres aquí tienes tu sitio para subir también noticias y entradas. Dime si te interesa y te creo un usuario. No es broma.
    Saludos.

  4. Te dije que lo consultaría con la almohada…pero ayer me acosté tarde y me dormí.

  5. todos nos acostamos tarde pero las cosas importantes no se pueden dejar esperar jejeje

  6. Manuel tú no te preocupes que ya Mapie tiene asimilado la compra de tu iPhone…
    Y si me dormí es porque estaba tan cansada…y levantada desde las seis y media, uff. Caí rendía…

  7. hija mía que poco aguante tienes, yo no te digo mis horarios porque son de locos

  8. Mapie…yo necesito dormir de 8 a 9 horas diarias. Normalmente me levanto temprano, pero no a las 6:30, así que el romperme los esquemas norturnos me hace caer muerta de sueño por la noche, eso si no me pillo una siesta.

  9. jejejejeje viva la cama!!! yo soy de ocho horas como un reloj, sin despertador las clavo.
    No hay nada ni nadie que me haga aguantar el sueño, es una fuerza superior a mi, de eso Manolo puede dar fe.

Responder

