No new iPhones in Seville

iphone-v1-just-say-no

Pues sí, loco estoy de buscarlo y nada de nada. El Viernes que viene hace dos semanas del estreno en España y todavía no hay nuevos iPhones en Sevilla. He visitado tiendas oficiales de Telefónica, Movistar y por supuesto El Corte Inglés…, y todos dicen lo mismo…, “llegaron un par de unidades y se vendieron el día del estreno”, o mejor dicho se los quedaron los que trabajan en esas tiendas.

No hay teléfonos en Sevilla, sólo largas colas de espera a las que yo me sumo esperando que me toque el turno y me llamen. Gestión pésima, he consultado varias fuentes especializadas y no se sabe si el problema es de Apple o de Telefónica. El año pasado pasó algo parecido pero no al nivel que llegamos este año, una verdadera calamidad y ganas de perder clientes que con tanta ilusión esperan el aparatejo. Lo mismo es una tactica de Marketing para generar más atención y deseo en sus futuros compradores, cosa que me parecería más pésima todavía que una mala gestión logística. Resignación y paciencia.

Continuará…

4 pensamientos en “No new iPhones in Seville

  1. ooooooooooooh, qué lástima! El probe Manuel se queda sin teléfono este verano, a ver cómo ligas ahora, jajajaja. No puedo creer que estés tan pilladísimo por algo así, parece que se te va la vida en ello.

  2. QUIERO MI IPHONE…, Y LO QUIERO AHORA. TENGO INFORMACION CONFIDENCIAL, SE DE UN SITIO QUE ME HAN DICHO QUE LLEGAN A KASKOPORRO EL VIERNES, PERO SOLO SERÁ REVELADO CUANDO TENGA EL MIO, JEJEJEJE, SE SIENTE…, y lo pongo en mayúsculas porque es gritando como bien sabéis.

  3. Jajajja… qué rabieta te coges, jajajajaja. Yo también sé de ese sitio del que hablas y te voy a chantajear para que me hagas otra rebajita o el mismo jueves me chivo aquí en el blog.

Responder

