Movidas espaciales

Estaba yo viendo una miniserie esta noche, bastante mala por cierto, de un meteorito que chocaba con la Luna y pasaban unas movidas que lo flipas. Total, que viendo todo esto me recordó unas imagenes que tenía guardadas desde hace tiempo y que me parecieron muy curiosas en su día. Es el tamaño a escala de los diferentes planetas, realizado con 3DSMAX STUDIO con una precisión bastante aceptable según decía en la página que lo encontré y eso me hace recordar lo pequeñito que es nuestro planeta y más si cabe nosotros los seres Geeks. Os cuelgo esas imagénes para que las analiceis. Flipante nuestro rey Sol ¿eh?.

11111fj1

12 pensamientos en “Movidas espaciales

  1. Es tan grande y misterioso el Universo…
    En las noches de verano, cuando hace tanto calor, sólo a mí se me ocurre acostarme en la azotea y dejar llevar mi imaginación por ese espacio infinito.
    Hace unos años en el Parque de las Ciencias de Granada, en el planetario, narraban y exponían con proyecciones las constelaciones más conocidas y cómo reconocerlas.
    Lo bonito de ésto además son los relatos mitológicos que hay entorno a ellas.

  2. Yo he dormido muchos años en la terraza hasta que me compré un a/a para mi cuarto, desde entonces nada. El guitri si es más de azoteas, es más corralero, jejejeje…

  3. Os dejo un video que vi hace tiempo, mostrando a escala los planetas y estrellas mas grandes, me rio yo del sol!! 🙂

  4. Joder tio, ya te digo, gracias por el aporte, lo subo a bitácora porque se lo merece…, y para colmo la música de 2001, los pelos como escarpias. Gracias y un saludo.

  5. ¿Corralero Fran? ajajjaa que bonito palabro. Dormir en las azoteas bajo el manto de estrellas seguro que es más romantico..ajajajaj. No, en serio…se duerme fresquito y con aire puro, no como el a/a que reseca el ambiente y como no esté limpio, ni te cuento. Y eso de dormir en le terraza del piso lo veo de lo más cutre…ajajajaja.

  6. Terraza cutre, azotea glamour ¿no?, lo que hay que oír, jejeje
    Te estás buscando un puesto en el libro de los odios, jejeje

  7. De nuevo y no quiero ser reiterativo, estoy de acuerdo con Pam, dormir con el colchón echado en la terraza es de lo mas cutre y barribajero jejeje lo he visto desde pequeño.
    Ahora hace demasiado calor, pero ¿qué quieres que te diga pam? yo duermo como los angeles con el a/a programao jejejej, pero si he practicao la acampada a menudo en mi azotea…….de lujo

  8. Vamos a ver Fran, ¿hace falta que diga con quien has dormido en la terraza? Que cara más dura tienes tío. De todas formas mi terraza siempre ha sido un cierre, así que nadie te ve, por no hablar de que es un ultimo piso y no tengo nada enfrente…
    Por otro lado comentarte Fran que el a/a es lo mejor del mundo, de mientras lo programes a una temperatura coherente y con algún programa modo noche, se duerme mejor que en invierno, y ni te tienes que tapar, tecnología Inverter, jejeje. El secreto está en la programación.

  9. jejjeje me vas a hablar a mi, al puto amo de los inverter, de como se duerme con un cacharro de esos en una sofocante noche de verano jajjaajaj

    No tienes perdón chavalito con cierre y todo es cutre, lo mires por donde lo mires.

    Yo en mis vacas me ire a dormir al raso a 3000 metros de altura en el hotel de las mil estrellas, eso si es una maravilla!!!!!!!!!!

  10. Es increible Fran…, no conozco una persona que se vanga tan arriba como tu, son dos copas y ya te crees el amo del mundo y empiezas a poner paridas, jejejeje.
    Un abrazo perra mala.

Responder

