iPhone 3G S 32 G Negro reservado

modelo-iphone-32gb-uno-sim

¡¡¡Por fin…!!!

Buena doble noticia, a las 17:00 voy a recoger mi nuevo iPhone y me va a salir muy bien de precio puesto que ayer gané 180 € con las acciones de Sacyr Vallehermoso. El tema de comprarmelo en negro en vez de blanco como buscaba es que hay muchas quejas de que se está decolorando, al menos las primeras unidades sacadas.

Os seguiré informando e intentaré hacer un review sobre el nuevo.

12 pensamientos en “iPhone 3G S 32 G Negro reservado

  1. ENHORABUENA por conseguir lo que quieres jejje, se te puede considerar la envidia para muchos, no todos consiguen lo que se proponen, independientemente de ser un capricho o no. besos

  2. Gracias Mapie, sabes que tenia ganas de tener Internet en cualquier sitio y el poder actualizar el terminal hasta sin esperar hasta que saquen el parche para que funcione, por eso lo hice.

  3. jejjej ahora ya no te hará falta comprar un móden portátil de esos que anuncian para los portátiles porque ese mismo terminal ya tiene esa función no? yo de todos modos he visto un anuncio en la tele de que orange ha sacado un móden que solo pagas lo que consumes y me apetecía porque es una oferta que luego te queda para siempre, y hoy he visto que movistar tambien lo ofrece, asique casi que voy a informarme a ver que tal, lo que sí se cierto es que el de vodafone no iba muy bien, no sé si lo habrán cambiado

  4. ah! no es muy recomendable que tengas internet a cualquier hora ni en cualquier lugar porque eres un viciado y así estarás informatizado hasta en vacaciones que es cuando menos te hace falta jejjej desconectate un poquito jejjej

  5. Si si, ya lo he probado y funciona el mac con el 3g de Movistar, cuando lo activas en el iPhone y lo conectas al Mac se cree que es un interfaz de red, lo seleccionas y ya estas navegando a través de el, yujuuuuuuuuuuu… Por supuesto la velocidad no es mala pero no es lo que yo estoy acostumbrado.
    Mapie, si quieres utilizar un modem 3G es porque te haga mucha falta, porque lo necesites utilizar en donde no haya un router o similar, hoy en día en casa con un router wireless es lo más rápido. Si quieres internet en la arena de la playa cómprate el modem usb de cualquier operador.

  6. Ya, pero siempre viene muy bien para consultar alguna cosa, aunque solo sean los correos…, y por supuesto el blog.

  7. Dice que 56% de los españoles se lleva el portatil de vacaciones jajajaja dudo mucho que el 56% de los españoles tenga siquiera portatil

  8. Yo entiendo que es el 56% de los que se van de vacaciones, no de la población Fran, ¿como va a haber un portátil por cada dos españoles? Es de cabeza tío…

  9. O sea que los que no tien portatil no van de vacaciones, menos mal que tengo dos jejejeje

    Pues mis padres y los tuyos serán de los pocos que no cumplen esa máxima, y yo que los tengo tampoco me lo voy a llevar y mis hermanos, mis amigos, mis tios, mis primos…..¿Sigues creyéndote esa estadística? Lo que ha hecho la peña es vacilarle a los encuestadores.

Responder

