Test del Sexo 2009

Imagen 2

Imagen 1

Te presentamos de nuevo el Test del Sexo, la cuarta edición del Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España, después del éxito de los años anteriores.

Lo primero que debes saber es que este Estudio tiene una duración limitada de un mes, del 1 al 31 de Julio de 2009. Transcurrido este periodo, podrás seguir realizando el test, sin embargo tus datos no contarán para el estudio.

El Test del Sexo tiene dos finalidades: presentar y analizar una extensa compilación de datos representativos acerca de la sexualidad española, y también ser una herramienta que ayude individualmente a cada persona que participe a saber su Índice de Pulsión Sexual (IPS).

¿Qué es el Índice de Pulsión Sexual (IPS)? Es una medida (de 0 a 100) de cuán erotizado está un individuo. Es decir, evalúa la cantidad de energía que un individuo destina a la búsqueda de sexo y obtención de placer sexual. En otras palabras, el IPS mide el peso específico del sexo en la vida de una persona.

Al completar las preguntas, tus respuestas serán procesadas de forma automática, y mostrarán un exhaustivo informe sobre tu vida sexual para que puedas conocerte mejor, sexualmente hablando.

El Test del Sexo es completamente anónimo, lo que significa que tus respuestas no se relacionarán a ti de ninguna manera, y ha sido diseñado de tal forma que sea una experiencia entretenida que siempre deje con ganas de más. Una simpática y atractiva entrevistadora será tu guía durante todo el proceso, presentando las preguntas e incluso reaccionando ante las respuestas. De esta forma, es seguro que el Test del Sexo te será difícil de olvidar.

Una vez concluido el periodo de de recogida de datos, los resultados se analizarán para la publicación del tercer Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España y serán presentados ante los medios de comunicación. Los resultados del estudio se publicarán en la web http://www.estudiosexual.com

Madre mía…, mi indice de pulsión sexual ha bajado del año pasado a este, con lo caliente que sigo estando, preocupante… Cuando hagais el test, cosa que recomiendo, os pido que seáis sinceros, es totalmente anónimo y es curioso luego el reporte que te ofrece diciendote lo sátiro/a que eres. La verdad es que está bien para echar el ratillo. Quién quiera conocer mi resultado se lo diré en mi cama.

TEST DEL SEXO 2009

Anuncios

16 pensamientos en “Test del Sexo 2009

  1. esta que es la versión oficial del 2009? jejjej la del 2008 estaba muy bien aunque puntuaba bastante bajo jejjeje

  2. yo aun no tuve tiempo para realizarlo pero en cuanto lo haga te dirá mi puntuación, pero si este año corrigen por lo bajo…ya el año pasado no es que fuese muy alta jejjej

  3. paloma los resultados los tienes que recibir tú en el momento y no Manuel, a no ser que se los enviaras tu a parte por un interés personal a su correo, que en eso no me meto

  4. Jejeje, sí, lo sé y me llegó a mi correo personal pero además a los que quisieran le enviarían el porcentaje de todos los que realizasen la encuesta o algo así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s