Análisis iPhone 3G 4.0 (Manuel)

Fran, para comenzar comentarte que nada más leer el título de tu anterior articulo da pereza de contestarte. Análisis sin acento, iPhone sin P, y ya puestos, cuando metas algo entre paréntesis no lleva espaciado. 😉

  1. Fran, insisto, si quieres Internet tienes que pagar, en el iPhone, con el Samsung con Android o con tu Nokia y el vulgar/obsoleto Symbian, en tu casa con Jazztel o Telefónica, en donde sea, asúmelo y gástate el dinero que veo que eres un Talibán del “by the face”. El Destino del Iphone está claramente destinado a Internet Fran, no por más que digas que no llevas razón. El iPhone con su Safari incluido (versión iPhone) es el navegador más veloz de todos los dispositivos móviles, iTunes y App Store para hacer compras por Internet,los Podcast tambien se bajan directamente desde Internet y por supuesto el e-mail, Goggle Maps integrado con GPS, cientos de aplicaciones que utilizan Internet (tipo bolsa).., el iPhone tiene su punto fuerte en Internet, insisto, si no sería un movil con mp3 más, eso si, el mejor teléfono con el mejor software. ¿Con que otro móvil has bajado aplicaciones y juegos desde el mismo terminal? Detalla la respuesta por favor.
  2. Fran, que tu no sepas algo es normal porque eso nos pasa a todos y más si cabe cuando llevamos poco tiempo con algún “cacharro” nuevo, pero que por no saberlo critiques un sistema tan funcional y que se sincroniza a la perfección es aberrante. Busca Picasa y bájatelo, le añades tus fotos y cuando conectes el iPhone te dirá si quieres importar las fotos a la Biblioteca. ¿quieres que lo comparemos con el software de conexión de otro móvil? Adelante, te voy a masacrar.
  3. Ridículo Fran, ridículo. Será que no tienes todavía el hábito de usarlo. De todos los móviles que he tenido (y son muchos y lo sabes), es con diferencia con el que escribo los mensajes más rápido, pero además a mil millas de otro. No doy crédito a tus palabras y menos cuando dices “seisientos”.
  4. El Bluetooth no es una mierda, está capado y funciona a la perfección, por ejemplo para compartir Internet entre tu Iphone y tu ordenador portátil (solo en 3G S), ahí le verías tu más sentido a pagar Internet volviendo al punto 1. Otros móviles no lo hacen y tienes que tener un modem 3G. Y si, me enorgullezco que les vaya bien a Apple y que gasten tanto en I+D que luego los demás copian (tu querido Android y el nuevo Symbian del Nokia n97, por no hablar de todos los teléfonos que ahora son táctiles siguiendo el rumbo del iPhone). Cuanto mejor le vaya a Apple mejores productos van a sacar, y eso es bueno para mi, es bueno para ti y es bueno para todos. Y si no tengo acciones es porque están a 147 $, como tu bien sabes muy caras aún en tiempo de crisis.
  5. Esto ya lo hemos hablado y te he dicho porque Apple hace lo que hace, lo leí por alguna página de Internet. Y en mi comentario anterior decía que yo también pensaba lo mismo que tu, se debería poder hacer con cualquier canción y no sólo las compradas a través de su iTunes.
  6. Continuará…
  7. Fran, no quieras ahora apoyar tanto el software libre cuando solo has utilizado Open Office y has hablado peste de el. Yo he utilizado Linux, como 5 o 6 distribuciones diferentes, con muchas aplicaciones instaladas por mi también, todas ellas software libre. En mi Mac un 80 % de lo que tengo instalado es Open Source…, así que no me vengas a decir ahora que es el Open Source. Ejemplo: UNIX está en Mac (privado) y está el Linux (Open source), y son la noche y el día. Linux me gusta mucho, pero no tiene la funcionalidad de Leopard ni de lejos. Android le queda mucho camino que recorrer para ponerse al nivel que el OS del Iphone. Observo que el nivel de tu ignorancia y de falta de información es supina. Android vió la luz en 2007, unos meses después que el Iphone, no hace tres meses…, que es el tiempo que tu sabes que existe. Mira las estadísticas de uno y de otro, ventas, uso, etc…, y por favor lee e infórmate.

“El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007”.

“La presentación de la plataforma Android se realizó el 5 de noviembre de 2007”.

-Extraído de la wikipedia.

Tus juicios son siempre precipitados, y tu ignorancia superlativa. Cuando hables de algo y de esa manera tan tajante al menos ten los datos y establece un tiempo aceptable de prueba para así no pillarte los dedos cuando hagas un análisis y cuanto más si es destructivo. 😉

Anuncios

4 pensamientos en “Análisis iPhone 3G 4.0 (Manuel)

  1. Esto más que dar noticias de lo bueno que es el i-Phone (pongamos la P para que no se enfade el Geek) parece una lucha entre dos i-phonemaníacos jejjee. Fran ya te han dado el tuyo? vaya dos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s