November Rain

Todavía se me pone la carne de gallina cuando los escucho.

4 pensamientos en “November Rain

  1. Sé que nunca coincidiremos en los gustos musicales, pero yo a este grupo no lo soportaba, mi hermana en su época quinciañera estaba loquita por el cantante, Alex, buaggggg que asco de tio y que porquería de música.
    Los podía aguantar unos 20 minutos no mas y hoy en día me repatean todavía pero los soporto, aunque tampoco me pongas un disco jejjej

  2. Entiendo que no te guste, pero no es una porquería de música. Joder, ¿20 minutos lo podías aguantar?, yo al Eros Ramazzotti, a Bebe y a Macaco no los aguanto ni un minuto.

  3. jejej soy pacífica y por una buena convivencia aguanto todo pero tambien hay un momento en el que el límite se hace notar jejjej

Responder

