Paranoias mentales

muerte-1Acabo de sufrir una de mis grandes paranoias mentales mientras ojeaba las noticias por Internet, y me dije…, ¿que tal si lo cuentas y compartes tus preocupaciones con el resto del mundo?

Andaba yo hace un rato cansado…, sin duchar…, entristecido por otro día duro de trabajo y me pongo a pensar en la muerte. Todo ha sido porque estaba leyendo un articulo sobre el eclipse de Sol que ha habido hoy. Este, comentaba que no volverá a haber uno igual hasta 2132, y el redactor comenta “que algo le dice que no estaremos aquí para entonces…”

Mi paranoia: soy ateo, no creo en una vida después, cuanto menos en el “Cielo” de los Católicos. El cerebro se apaga y es como echarnos a dormir y no volver a despertar, básicamente es eso. No queda nada, ningún recuerdo, ningún sentimiento ni sentido del Yo, ni siquiera oscuridad porque ya estamos muertos y no vemos ni sentimos. ESTO ME PRODUCE UN PÁNICO ATROZ.

Yo llevo una vida “alegre”, no puedo quejarme de nada, me va muy bien y me lo paso mejor. Tengo a mis 36 años tantas experiencias buenas, geniales momentos y tanto aprendido (aún me queda mucho más) que me da panico pensar que llegará un dia que todo esos sentimientos y vivencias desaparezcan por completo. Mi disco duró se borrrará hasta los restos, sin posibilidad de hacer antes un backup guardando esos videos y fotos que tengo en mi cerebro. Toda esa experiencia y vivencias desaparecerán por completo, como si no hubiesen pasado nunca. PÁNICO ATROZ.

¿Y si existe la reencarnación? Lo mismo algún cabrón vive dentro de mi y yo sin saberlo…, y me espía…, conoce todas mi depravaciones, mis vicios, mi lado oscuro… ¿Y si acaso yo me voy a reencarnar en alguien y voy a ser testigo de primera mano de sus movidas sin poder controlar su cuerpo y su mente? PÁNICO ATROZ.

¿Y si llega ese fatídico momento que me vaya para los pinos (los pelos los tengo como escarpias) y resulta que no me ha dado tiempo a saludar a quienes le debo mi felicidad, y no he conocido la ultima versión de Apple salida en 2045, y no conoceré lo que tanto me maravilla del futuro…, la tecnología que se desarrollará, hasta donde llegaremos en las conquista del espacio, los avances en las Ciencias, las curas para enfermedades hoy letales, como serán las ciudades…, en definitiva la vida futura. PÁNICO ATROZ.

Somos desde mi punto de vista monigotes…, monigotes que vivimos una sola vez, una simple herramienta de la naturaleza que lucha por perpetuar su especie, no somos nada ni nadie, tan solo una vida que nos ha tocado por azar, a unos feliz y otros amarga…, una vida generada con conciencia propia, programada para alimentarse y copular, al fin y al cabo no somos más que una bacteria, hacemos basicamente lo mismo…, y me pregunto… ¿Por que nosotros tenemos que ser conscientes de nuestra pequeñez antes el universo y la vida? ¿Que sentido tiene todo esto? ¿Es meramente azar? PÁNICO ATROZ.

No quiero morirme, no quiero ser un eslabón más en la cadena de la vida, quiero ser inmortal cual vampiro para ver años y años de historia y por supuesto para morder cuellos de jóvenes mujeres, mmmmmmm. No quiero parar de aprender y por supuesto no quiero temer a los accidentes y a las enfermedades…, quiero conocer el futuro y no quedarme tan solo en el presente. Nuestra vida es solo presente y pasado, todo ocurre en este mismo instante o es pasado… PÁNICO ATROZ.

No quiero morirme, quiero me criogenizen como la leyenda urbana de Walt Disney, quiero que me despierten dentro de mil años con mi cuerpo reconstruido y poder seguir viviendo…, quiero vivir eternamente…

Who Wants to Live Forever?

Yo…, yo quiero vivir para siempre.

10 pensamientos en “Paranoias mentales

  1. Me alegra saberlo. Me gusta contar mía movidas y saber que hay alguien que no solo las lee, sino qu incluso les gusta. Me gustaría ver mas este tipo de artículos y que contéis vuestras cosas. Lastima que no podáis.

  2. Me gustan porque hay ideas que comparto y deconocía que hubiera gente que pensara como yo…
    No entiendo por qué dices “Lástima que no podáis”, ¿por qué no vamos a poder?

  3. Anoche me acordé de este artículo y tuve la necesidad de relataros los pensamientos que tuve relacionados con la muerte…Y es que inconscientemente todos pensamos que cuando se duerme realmente se muere.
    Tenemos una expresión muy conocida que así lo reconoce: Imagínate que estás echándote una siesta y llega alguien buscándote y pregunta por ti: ¿Y Manuel dónde está? y contesta tu madre: Está “descansando”. Por otra parte cuando alguien muere se suele decir “descanse en paz”. Es decir, la vida es una continua lucha y al descansar desconectamos física y mentalmente de todo.
    Por lo tanto se puede deducir que estamos muertos gran parte de nuestra vida (excepto los que padecen insomnio o eso creo).

  4. Mapie, tu no duermes porque estas emparentada con el mismísimo Drácula. Vives por las noches porque el sol te quema, viborona, mala muller. 😉
    Pam, cuando dormimos no vivimos, soñamos, respiramos y poco más…, estamos en “coma”.

  5. Jejeje, es cierto, también se está poniendo rubia de no escribir en el Blog…, ya ni siquiera comentarios, ha perdido la ilusión. Justo al igual que otras palomillas…

  6. jejejej muy graciosillo Manuel, yo no duermo porque tengo muchas cosas pendientes que para poder hacerlas tengo que alargar mis días aumentando las horas de la noche jejejje

  7. Ya ya ya, y que te gusta mucho la noche…, y si tienes tantas cosas ve pensando en quitarte muchas que seguro que son prescindibles.

Responder

