Cámara 3D

984977

El fabricante japonés Fujifilm lanzará en Japón, el próximo 8 de agosto la primera cámara digital compacta que permite hacer fotografías y grabar vídeos en formato tridimensional, sin que se necesiten gafas especiales para ver las imágenes.

“Nuestra meta es conseguir una foto que recoja la misma imagen como si la hubieran visto con sus propios ojos”, dijeron fuentes de la compañía. La nueva cámara, llamada FinePix REAL 3D W1, cuenta con un sistema compuesto por dos lentes que permiten captar varias imágenes y convertirlas en una única fotografía o película en tres dimensiones.

Fujifilm pondrá a la venta su innovador modelo, con 10 megapíxeles y un zoom óptico x3, por un precio aproximado de 60.000 yenes (447 euros). Además, Fujifilm venderá también una pantalla para poder descargar y observar las fotografías y las películas en mayor tamaño, a un precio de 50.000 yenes (372 euros).La cámara FinePix REAL 3D W1 se empezará a comercializar a finales de agosto en el mercado extranjero. Fujifilm pretende vender en un año 100.000 unidades de su nueva cámara digital y 50.000 unidades de la pantalla complementaria.

Se me ocurre un uso de lo más depravado… 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Cámara 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s