Cerrado por vacaciones

playa

El mes de Agosto va a estar cerrado el Blog, continuaremos en Septiembre (que ganas tenía ya de escribir esto). Disfrutad bien las santas vacaciones antes de que llegue el duro Invierno de nuevo, y a los que no podáis mucho ánimo que ya os vendrán rachas mejores.

Un saludo a todos y buenas vacaciones.

22 pensamientos en “Cerrado por vacaciones

  1. lo mismo digo aristides, que disfruteis del verano y recargar las pilas para el duro y triste invierno. un saludo a todos y todas

  2. Eh!!!!!!! y por qué? ¿lo has consultado acaso con los colaboradores y no me entrado?

  3. jejej Fran ya sabes que el jefe es el que manda y el obrero solo otorga y calla asique no te quejes que te han dado un mes de vacaciones, bueno unos días más porque aun no estamos en agosto, asique aprovecha y ve haciendo los croquis en papel para cuando el 1 de septiembre arrasar con historias jejje, espero que no sean de miedo!!
    Has intentado a abrir sesión para insertar algo? yo no pero ahora que lo pienso lo hago ahora. un beso y felices vacaciones para quien las pueda disfrutar

  4. como yo me temía puedes entrar en la sesión pero no se puede publicar nada, solo se puede guardar en borradores asique si no quieres recurrir a la vieja usanza puedes ir guardándolos en borradores pero tienes que tener cuidado porque cualquier colaborador puede tener acceso a ellos, por lo tanto precaución ya que si es bueno tambien se pueden llamar a el.
    Amigo geek creo que te has equivocado ya que en vacaciones siempre hay historias que contar porque el verano conlleva a aventuras que muchas veces quieres compartir, pero en fin es tu decisión y la respeto. Será porque no quieres que te gane en artículos ahora que estás de vacaciones? jejje. Un besazo y a disfrutar del verano el que pueda, aqui no hace tiempo de verano y me estoy viendo en pleno diciembre en la playa jejjeje no para de llover y con mucha suerte podemos llegar a tener dos dias seguidos de sol, eso sí calor mucha pero soportable en la mayoría de los casos. Bueno geek espero que en septiembre nos sorprendas con muchas aventuras. Moreas de bicos

  5. tampoco se puede corregir los comentarios, asique tengo que hacer otro comentario, cuando me refiero a la vieja usanza, me refiero a papel y boli, y también corregir la palabra respecto en vez de respeto. Un beso

  6. Desde luego mira que sois porculeros los dos. Legendario direcamente no solo no escribe, ni siquiera lo lee. Velazquez igual. Mapi y Fran llevais más de un mes sin escribir nada, y hoy, JUSTAMENTE HOY, que me voy de vacaciones…, todo el mundo quiere escribir y poner comentarios.
    Me parecía justo cerrar el Blog el mes de Agosto, todos de vacas, nos lo merecemos. No obstante os cambio los permisos en el Blog para que podais escribir si es lo que quereis.
    Un saludo.

  7. Todo vuestro…, teneis el power…, lo mismo os mando alguna cosilla algún día desde mi iPhone, alguna tetilla o algo 😉

  8. jejjej pues ahora que podemos ya no queremos escribir, sinplemente era un comentario. un beso y felices vacaciones, quizá nosotros tambien te mandemos alguna fotillo curiosa, por supuesto Fran podrá desde su iphone aunque yo pero no llegará igual jejjeje

  9. Pues yo estoy comentando esto desde la playa y es un lujo, rápido, sencillo y práctico. Que me alegro de tener ya Internet en cualquier lado. Un saludo a todo esto.

  10. Desearos lo mejor a tod@s para este caluroso mes…
    Mis vacaciones no llegarán hasta la segunda quincena pero día a día va quedando menos…jeje.
    Mapie, ¿cómo acabaron las oposiciones?
    Sr. Geek llámame para montar en bici…
    Chus y Fran espero que os pongáis muy morenitos…
    FELIZ VERANO A TOD@S.

  11. Este verano acaba conmigo y no hay cosa que me encante mas que eso. Amo Cádiz y sus playas, amo la amistad y la juerga. Y mañana para los caños…, brutal

  12. saludos, paloma las oposiciones aprobadas pero sin plaza, asique el año que viene más. Un saludo y gracias por preguntar. Disfruta de las vacaciones que he leído que ya están en camino.

  13. Ya estoy en plenas vacaciones y con esto no quiero poneros los dientes largos, jejejejeje…bueno, sólo un poco. Os contaré que me he quedado en tierra esta primera semana que tenía previsto irme a Almería…pero quién sabe si me surge un nuevo destino más cercano llamado Málaga.

    Mapie, enhorabuena por tus opos aunque lástima que no conseguiste la plaza. Ya tendremos tiempo de cansarnos de niños…

  14. Paloma, que más da el destino, lo importante es la compañía asique da igual donde te ubiques en esta época liberal siempre que la compañía sea agradable, ah y gracias por los ánimos, seguiré intentando porque el que las sigue las consigue

  15. Lo peor de volver de las vacaciones no es exactamente eso, es ver como otros se van y te dejan sus marrones a ti…

  16. Mapie, di que si, tu sigue intentandolo ya verás como serás profesora y de las buenas…, eso si, no podrás seguir siendo tan perfeccionista con todo lo que haces, tendrás que cambiar y ser más del día a día.

Responder

