Análisis iPhone 3G 6.0 (El Geek)

Paso directamente a reanalizar tus puntos y a sembrar un poco de paz, que estamos en vacaciones.

  • Fran aquí no vamos a juzgar a nadie por su habla y escritura, es cierto, pero contigo si lo hago porque para empezar eres mi amigo y no un desconocido. Sabes escribir pero no repasas lo que escribes. Veo que en tu artículo anterior has corregido eso, así que me doy por satisfecho.
  • No me desacredito solo, lo intentas tu con tu articulo. Pero el poder del geek es infinito, poder ilimitado.
  • Si, indudablemnete soy contradictorio, ¿hay alguien que no lo sea? Que responda por favor. Uno de los comportamientos humanos más conocidos es el de la contradicción, si tu no lo sufres es que no eres humano, con lo cual, lo mismo eres divino o extraterrestre, me decanto más por lo segundo. Gracias Fran por tu consejo, intentaré mejorar este aspecto de mi que tanto me gusta. Mejor dicho.., no…, me contradigo, jejejeje. Veo que el lado oscuro es fuerte en ti en este articulo, no es otra cosa que miedo al poderío de todo un Lord Sith, el Dark Geek.

 

  1. Me lo compré en Nueva York porque estaba y estoy locamente enamorado de este teléfono. Como sabes tenía una permanencia con Vodafone por un año todavía en esa fecha. Por otro lado tenía la condición de comprarlo con una turbosim que lo hacía multioperador, cosa que no conocía que existiese en ese momento. Fue mi capricho y ahora es el tuyo. Fué más adelante cuando me di cuenta de mi error, quería tener Internet en donde fuera, y eso solo lo podía hacer teniendo un plan de datos. Ahora no necesito buscar Wi-fis para tener Internet, en donde quiero bicheo mi correo, el Blog, las acciones o respondo los mails…, por no hablar de las fotos que te voy mandar diariamente desde la playa a tu correo.
  2. Veo que no has contestado a lo que te decía. Es una de las argucias que utilizan muchos para desaceditar a otros porque no tienen pretextos ni argumentos que defender. Te lo vuelvo a preguntar, dime otro software mejor que el del iPhone. Por supuesto es mejorable y espero que lo mejoren, pero que sea un mierda cuando sales de casa…, bufff, vaya argumento amigo. Será porque tengo 32 GB que no voy a llenar nunca y por eso no me quejo.
  3. Me copias mis insultos, que poca originalidad y frescura traes de tus vacaciones. Me lsales con Blas Infante, se te ha ido la polla pero del todo, tanto subir y bajar montañas solo. Es seiscientos, no digas chorradas ni me salgas con andalucismos. Soy andaluz y Sevillano así que no me vengas con tonterias, ¿vale miarma? ¿quiere que escribamo azi? Si quiere no hago má un plurá, y escribimo en andalú.
  4. Bueltoth capado = mierda
  5. ok
  6. Si no quieres perder un minuto en la wikipedia…, no quieres aprender ni informarte de las cosas, solo quieres despotricar y decir las cosas como te parecen sin tener ninguna referencia e información. Es tu sabia elección, tu mismo. Yo te aconsejo que leas y te informes, asi no nadaras en los mares de la ignorancia.
  7. No das crédito a que no puedas editar los documentos de office, ¡¡¡Dios nos pille confesados!!! Hay una apliacación que lo hace pero es muy cara, yo paso de ella porque no la necesito. No obstante eres chico listo y encontrarás algo en Cydia. Yo antes, en el N95, tenía el quickoffice que viene en Symbian, me tardaba más de un minuto en abrir los excel, patético. Tampoco le doy uso, pero no vendrá mal poder editar y guardar los documentos en un lugar, una carpeta que sea mis documentos y que puedas tener tus archivos, poder editarlos o visulizarlos cuando lo necesites. Muy cierto eso Fran. Queremos un Office para el iPhone y por supuesto una carpeta Mis Documentos. Al iPhone todavía le queda mucho camino que recorrer, las demás empresas se estan poniendo las pilas en diseño y funcionalidad, esto forzará a Apple a sacar nuevas cosas y nuevo software. Como ejemplo os pongo un video del nuevo HTC Hero con Android, tiene una pinta fabulosa,  muy pero que muy copiado del iPhone, más lento que el caballo de los malos, pero como todo habrá que probarlo. Esto es muy bueno para nosotros, muy bueno…
Responder

