La Apple Store indica el próximo viernes como fecha de Snow Leopard

mac-os-x-snow-leopard

Parece ser que algo se mueve en la sede de Cupertino. Hay rumores que la nueva versión del SO de Apple “Snow Leopard” puede aparecer el último Viernes del mes de Agosto. Ni que deciros tengo que en cuanto salgo lo pido via Apple Store, la ultima vez me tardó dos dias en en llegar el SO actual Leopard.

Leopard pretende ser un ejemplo a seguir en rendimiento y estabilidad. Las expectativas y reviews son muy buenas. Sistema puro de 64 bits y OpenCL son las nuevas novedades. Han reescrito casi todo el sistema operativo para que funcione solo para la plataforma Intel y que sea como siempre más rápido que la versión anterior, algo que resulta incoherente a los usuarios de Windows en los cuales yo me incluyo.

keynote-ipod

Hay también rumores sobre renovación de la gama completa de iPods y se dice que viene algún nuevo dispositivo tipo tableta. Esto son solo rumores, pero de ser cierto, Apple con toda certeza daría otro paso evolutivo al resto de fabricantes y volvería a revolucionar el mercado. La foto que veis a continuación es solo una suposición, para nada es algo que exista.

tabletmac_mockup

Yo de momento espero pacientemente a Snow Leopard, no porque me haga falta, ya que mi nivel de satisfacción es total con Leopard, pero bienvenido sean los cambios y las mejoras.

Os seguiré informando de todo lo que suceda en este prometedor Septiembre.

Responder

