Vacaciones de verano

abierto por vacaciones

“Por fin…, ya llegaron…, las merecidas y agradecidas vacaciones de verano…, ¡¡¡Ah no…, que ya se terminaron…!!!”

Si esta frase te es tan familiar como a mi, te sentirás frustrado, decepcionado y por que no…, encabronado. Todo el largo invierno trabajando, contando los días hasta las ansiadas vacaciones. ¡Que ilusión por cogerlas e irnos de viaje y desconectar! ¿Pero lo llegamos a conseguir?

Yo sinceramente durante las vacaciones he desconectado total, pero no sirve de nada en absoluto, dos semanas después vuelves a estar inmerso de nuevo en tu trabajo, con los mismos problemas, ganas de descansar y divertirse que tenias antes de irte. Todo un año esperando para este fiasco. Me lo he pasado muy bien estos quince días…, no lo dudéis, pero no recompensa al nivel de stress producido durante un largo periodo de trabajo invernal.

Quiero que reflexionéis conmigo y penséis si realmente esto es vida. Quince días locos en los que quieres hacer de todo…, quieres viajar, salir, comer a “tuti pleni”, descansar, ligar, bailar toda la noche, ir a conciertos, nadar, hacer bicicleta, beber como si no hubiera un mañana y tambien perder kilos si se puede…, todo un despropósito si lo pensáis.

“Fiasco de verano…, disfruta en 15 dias lo que llevas ansiando durante todo el año…”

– Manuel “El Geek”

Quién diga que trabajar es salud que me mande un mail a esta dirección para tener unas palabras con él.

trabajaressalud@tuerestontodelculo.es

Anuncios

4 pensamientos en “Vacaciones de verano

  1. Justo al hilo del comentario, me ha mandado un articulo mi amigo Manuel “el inglés”.

    Lo pego a continuación.

    ¿Qué está ‘cociendo’ Apple de cara al próximo mes de septiembre? Aunque la rumorología en torno a la marca de la manzana es ya algo habitual, algo parece estar moviéndose en la sede de Cupertino cuando ‘un ejército de periodistas’, como los califica el diario Los Angeles Times, se ha hecho eco de un posible lanzamiento que revolucionaría el mercado de los ordenadores y la música al mismo tiempo. Se trataría del esperadísimo tablet de la casa, o lo que es lo mismo, un portátil sin teclado y con pantalla táctil, aunque muchos se han aventurado a afirmar que se tratará de un iPod touch de gran tamaño. Con todo, Apple no suele ser un fabricante amigo de las etiquetas, sino que la propia marca crea tendencias y categorías y así, ningún reproductor musical fue igual tras el lanzamiento del iPod, la telefonía móvil se vio revolucionada tras la llegada del iPhone y se espera que ocurra lo propio con este misterioso dispositivo.

    El 9 de septiembre

    De confirmarse los rumores, no habrá que esperar mucho para salir de dudas y es que una vez más los datos que circulan apuntan a que Apple organizará una presentación especial sobre iPods para el próximo 9 de septiembre, fecha en la que al parecer desvelarían el misterioso producto estrella con el que esperan arrasar en las ventas navideñas. El presunto terminal contaría con una pantalla de 10 pulgadas, lo que lo situaría en la siempre ambigua frontera entre los MID (Mobile Internet Device) y los propios tablet. También se ha hecho eco de la noticia el rotativo Financial Times, quien va más allá al afirmar que el nuevo dispositivo revolucionaría el mercado multimedia. Según este diario, el nuevo dispositivo de los californianos pretendería triunfar allá donde Microsoft pinchó en hueso (recordaremos que la venta de tablet PC corriendo Windows ha sido marginal y lejos de alcanzar el gran público), y además de funcionar como un ordenador, su vocación multimedia le haría abarcar un ámbito de uso mucho más amplio.

    Al parecer, una de las posibles víctimas de este golpe de mano de Apple sería el exitoso lector de libros electrónicos Kindle de la primera tienda on-line del mundo, Amazon. Los de Cupertino pretenderían crear un gran dispositivo multimedia que permitiera la lectura de libros electrónicos a pleno color frente a las sobrias pantallas del Kindle y similares. Este equipo contaría con el beneplácito de las grandes productoras que han comprobado cómo Apple supo triunfar en la venta de contenido on-line a través de la tienda iTunes, y es que los planes de este equipo pasarían por convertirse en un centro de ocio para el usuario donde poder ver películas, escuchar música, leer libros electrónicos, y sobre todo jugar, ya que precisamente en los juegos los de Cupertino parecen haber encontrado un filón a través de su AppStore (tienda on-line de software).

    Con un precio que rondaría los 600-1.000 dólares, el dispositivo de Apple se situaría muy por encima de otros productos que han revolucionado el mercado de los ordenadores como es el caso de los netbooks, pero las huestes de Steve Jobs juegan con muchas bazas a la hora de defender altos precios frente a la competencia: la inquebrantable fidelidad de sus clientes (aunque también podríamos hablar de devoción), un producto de elevadísima calidad y sobre todo esa capacidad para crear tendencia en el mercado que hace que sea difícil encontrar a priori una competencia real y directa de sus productos. Aunque algunas fuentes aseguran que no veremos este dispositivo antes de navidades, parece que se trataría del revulsivo que necesita la icónica marca tras la inesperada salida de Steve Jobs. ¿Se lo imaginan? ¿Jobs sosteniendo un tablet en sus manos?

  2. las vacaciones muy cortas como siempre, y este año sin haber podido disfrutar todo lo deseado. Menos mal que hicimos un cierre de verano por todo lo alto.
    Por cierto no compensa estar todo el puto año trabajando para ganar dinerito para gastartelo en la playa con los colegas y que el puto CAJERO AUTOMATICO te niege tu dinero dia tras dia por problemas internos.

  3. Hola, ¿se puede pasar? Yo tamebién he vuelto. He vuelto de unas merecidas y descansadas vacaciones llenas de ilusiones por volver a cogerlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s