Una vez más

tabaco

Vuelvo de nuevo a intentar dejar el tabaco, el libro de los odios va a recibir muchos comentarios por mi parte en breve. Es una guerra que he intentado librar muchas veces, gano siempre la primera batalla, pero no se como me las avío que siempre pierdo la guerra. Siempre echo la culpa a que mis amigos fuman, al trabajo estresante, a la cantidad de momentos especiales en los cuales se apetece fumar, todo un autoengaño que no lleva a nada bueno, sólo a volver a fumar cilindritos venenosos en cajetillas de veinte unidades.

Quiero aprovechar una “buena ocasión” que tengo ahora por varias circunstancias. Espero poder ganar la guerra de una vez por todas, conozco bien a mi enemigo y no quiero darme por vencido e intentarlo otra vez más. La droga más potente que existe (Nicotina) y la tenemos al alcance de la mano y totalmente legalizada, una vergüenza mundial.

Desearme suerte y fuerza de voluntad, las voy a necesitar.

12 pensamientos en “Una vez más

  1. no voy a comentar nada al respecto, se lo que va a pasar al final, no le eches la culpa a tus amigos, los míos fuman y por eso no lo hago yo, no te escudes en el estrés porque no es justificación, reconoce que te encanta fumar porque sino no vas a ningun lado, yo no entiendo que la gente le encuentre gusto a eso pero lo respeto, además si quieres puedes fumar tabaco de liar jejjej que lleva menos mierda que el liado jejejje, aquí se esta llevando mucho y encima es más barato, lo malo que cada vez que quieres fumar tienes que sacar toda la munición jejjej y si en medio le echas otra sustancia pues ya estarías mucho más relajado jejjejje. Estoy segura que si te cambias al tabaco de liar pues en dos días lo dejas porque con lo cómodo que tú eres por no hacer el pitillo pasas sin fumar…
    Ah Paloma, que yo sepa no lo ha dejado asique no lleva ningun día, pero por intentarlo que no falte, Manuel tienes mi apoyo moral

  2. Vaya con la palabra de Manuel…de ser así y no haberlo dejado ni un sólo día, eso no es palabra ni es ná.

  3. Pues entoces no te tortures si no lo vas a dejar definitivamente. Por cierto ¿desde cuándo fuman las cabras?

  4. Lo que te encanta es hacer cambios jejjeje, hace un rato estaba como siempre y mira ahora, menudo cambio, molam hasta que nos aburramos de él y vuelvas al formato de siempre jejjeje

Responder

