Vendo coche

foto-seat-leon-segunda-mano-16520_1

Queridos lectores:

vendo mi coche ya que voy a comprarme uno de un tamaño superior. El coche que vendo es un Seat León TDI 90CV Modelo Stella AÑO 2000 178.000 KMS. El coche está en muy buen estado y no he tenido nunca ninguna avería ni accidente. El coche lleva todo el tiempo “durmiendo” en garaje. Se de sobra que este coche puede aburrir a cualquiera en Kms, he visto estos coches con más de 400.000 Kms. Con todo lo que llevo viajado el coche responde perfectamente y está enterísimo de motor. El precio es 4.000 €, lo que demanda el mercado de segunda mano para dicho vehículo con esa antigüedad. Si estás interesado puedes dejar un comentario en este articulo y me pondré en contacto contigo en el e-mail que dejes. El coche está en Sevilla.

Un saludo cordial.

38 pensamientos en “Vendo coche

  1. lo malo es que te lo compren ahora jeejej te quedas sin coche, aunque no sería problema te traes la bici…jejjeje

  2. Con los años que tiene el coche… a ese precio no lo compra ni el tato. Además, yo que lo he visto conducir…ufffffff qué nenaza!

  3. Como que nenaza, me parece que estas desprestigiando el género femenino al volante, y aunque tengan fama de pésimas, yo me considero una muy buena conductora, quien le diera a muchos hombres…Paloma creo que te has pasado con el comentario, a Manuel seguro que le encantará jejjejje pero a mi no, pero tanto miedo pasaste de copiloto cuando te llevo a dar la vuelta jejjejje

  4. jejejeje, maldita paloma.
    Niña, que lo sepas, ese coche es lo que está valorado en los foros de venta de segunda mano en Internet. Por otro lado, cuando me veas con mi nuevo coche de 160 CV automático coupé ya no dirás que soy una pavita conduciendo. 😉

  5. Para empezar no conduzco como una nenaza y estoy seguro que os multiplico por diez los kms que habéis hecho las dos juntas al cuadrado por la hipotenusa de pi. A mi no me jodais, sois peores y es un hecho. No es machismo, es una realidad. Y si no queréis verlo preguntad y observad en la carretera. Y tambien os digo que no hay que correr, que sois las dos muy valientes…

  6. Manuel a mí no me metas en esto, si lees bien mi comentario puedes ver que no pongo en duda tus dotes de conductor, y puede que me ganes en kilometraje pero gracias a dios tambien me defiendo, y creo recordar que eras tú el que me decía que no corriese, me encanta la velocidad.
    Y me alegro que presumas con tu nuevo coche pero tener un buen coche no implica saber conducir, de echo hay muchos coches en la carretera que me dan pena, porque los pobres piden y no les dan, con esto no quiero decir que seas mal conductor, aclarémoslo ok?

  7. Jajajaja…hacia tanto tiempo que no entrabáis al trato que ya lo echaba de menos. Mapie, cuando dije nenaza no pretendía que ninguna mujer se ofendiese; es tan sólo para picar a Manuel. Pero…¿ya te has comprado el coche o estás esperando a vender el que tienes? ¿Cuántos años llevas al volante chulito? y ¿cuántas multas te has comío?

  8. Pam, llevo ya unos añitos, resta 36 a 18 y son los años que llevo conduciendo…
    El coche me llega para finales de Noviembre principios de Diciembre, estoy amargado de tan solo de pensarlo.

  9. Manoliño justo en la mitad, fifty fifty jejjejej pero poco te queda para sobrepasar esa barrera jejje, y que mejor manera que celebrarlo con vehículo nuevo. Un beso

  10. Oye ¿has vendido ya la chatarra o has tenido que pagar para que se lo lleven?
    Por cierto…haciendo cuentas de los años que has conducido…”si resta 36 a 18 y son los años que llevo conduciendo…” creo que has conducido ¡-18 años! Si conduces tan bien como restas ¡vaya peligro tienes! jejejeje.
    Ahora en serio…solo por los años de matriculación que tiene ese trasto, no te dan ni 1.000 €, por muy buenas consiciones que reúna.

  11. Tu estás chalá Pam, el precio de 4000€ es por lo que se está vendiendo ese coche con esos años o kms. Informate…, roñica… 😉

  12. Para regalarlo lo hubiese entregado en la casa que me daban 1200 € aprox por él…, ya sabes que ellos te lo tasan en lo mínimo, un timo vamos…

  13. Si tu crees, la verdad es que trae asientos calefactados, así que no toca pasar frío este invierno en el coche, que aunque no lo creas también lo hace.

  14. Pitiño, en el sur hace también frío, he visto los 0 grados innumerables veces, y 5 o 6 grados es ya casi normal. La verdad es que venía al pedir la tapicería de cuero, es un extra que viene, a mi me le rinfonfifla hablando en plata.

  15. Ya te estoy imaginando por Sierpes con un sombrero de esos de bufón con muchos colores y con el bombo y los platillos a lo hombre orquesta…jajajaja. Suerteeeeeeeeee.

  16. Qué americanada eso de rifar y vender galletas…¿las haces para el cole y con forma de muñequito? jejejeje…

Responder

