Evento iPod el 9 de Septiembre

invite-090831

Apple ya está enviando oficialmente las invitaciones para el evento que se ha venido rumoreando en las últimas semanas, que se celebrará el próximo miércoles 9 de Septiembre en el Yerba Buena Center for the Arts Theater, de San Francisco.

La invitación muestra una “sombra de anuncios iPod” con lo que parece ser un iPod touch en la mano, por lo que la keynote tiene toda la pinta de ser un evento musical. Curiosamente, el año pasado también tuvimos, en la misma fecha, otro “evento iPod”.Todavía no se conocen más detalles de la presentación, ni si será el mismísimo Steve Jobs quien aparezca en el escenario.

Ya veremos que nos depara esta presentación, la verdad es que con el Zune HD de Microsoft, Apple se ve en la obligación de renovar la gama. Esto es lo grande del libre mercado.

Seguiremos informando queridos Geeks.

5 pensamientos en “Evento iPod el 9 de Septiembre

  1. los reproductores de mp3, ipod incluido, tiene los dias contados, con la progresiva incorporación de los móviles de última generación con cantidad de Gigas de memoria no tienen sentido.

    Esto me recuerda a un movimiento de bolsa que realizan las manos grandes cuando saben que algo va a bajar proclaman a los cuatro vientos las bondades, beneficios y virtudes de tal acción para que entren todos los borregos a comprar a saco suban el precio, ellos vendan y saquen unas plusvalias del copón para salir de rositas y dejarle la marrona a los pringaos.

    En este caso te quedas con un producto que cuesta una pasta y que dentro de X tiempo te daras cuenta que no necesitas para nada ya que tienes un movil con 12 gigas donde cabe toda tu música y, ¿para que llevar dos cacharros encima?

    Pero claro ellos habrán amortizado y estirado al máximo todo lo que han invertido en su desarollo.

    Eso es así!!!!! 😉

  2. Yo no estoy de acuerdo Fran, el móvil es el móvil, y un iPod es un iPod. Otra cosa es el iPhone que es un iPod con teléfono o al revés, como quieras verlo. Tu como tienes uno ya tienes un iPod. Ya verás lo que le queda al iPod o Zune Hd o lo que venga, eso si Apple no se saca algo de la manga alguna movida nueva.
    También como hablamos en su día depende de la cantidad de música que quieras llevar encima. Quien dice música dice fotos, vídeos musicales, podcasts, películas, series de TV, calendarios, alarmas, etc…

  3. Manuel, no estarás de acuerdo, pero tu ya no utilizas tu iPod como antes, asique estoy de acuerdo con Fran (últimamente estamos de acuerdo en todo jejjeje) ya que la gente pasa de llevar cacharrada en los bolsillos, van a lo práctico y con un aparato les llega aunque no tengan iPhone

  4. Pues yo no cambio mi iPod por nada. Me lo llevo a la playa cuando voy a correr y el móvil lo dejo en casa para que nadie me interrumpa en mi entrenamiento (es mi momento relax).

  5. Mapie, yo utilizo el iPod todos los días. Lo pongo en la ducha con el altavoz aquel que compré para el. Además, cada vez que me voy por ahí altavoz e IPod vienen conmigo. No seas tan listilla.

Responder

