Viaje con Coldplay

DSC00344

¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Qué viaje, que marcha, cuantos cubatas de ron, chupitos y cava, magnífico e inigualable. Por lo visto fui al concierto, pero he necesitado una regresión para recordar todo lo que pasó allí debido al alto estado de embriaguez.

Un escenario perfecto: una ciudad preciosa llamada Barcelona, un estadio olímpico llamado Montjuic, una temperatura perfecta, un ambiente excepcional y una papa como una mula. Ese sería el titular de la noticia amigos míos. Cuatro amigos con varias horas de copas, sin dormir, sin cenar, enbrutecidos por el ambiente y por el alcohol. Cuatro amigos desplazados desde Sevilla a Barcelona vía RyanAir con el propósito de ver a los grandísimos Coldplay en crudo directo, sin tapujos, a darlo todo y a recibirlo todo. Y así fue queridos lectores, fue genial y bestial. La pena es que tengo muchas lagunas, no se casi que canciones tocaron, yo estaba perfecto, bueno, o eso pensaba yo. Me encontraba con una euforia digna del mismo Hércules, con todos mis sentidos puestos en gritar y conocer gente… y así fue…

Todo el concierto hablando con todo el mundo a mi alrededor, quizás dos o tres docenas de personas entre chicos y chicas que sonreían con mis cagadas y con mi buen rollo, cercanos todos al éxtasis entre copas y rock. Yo por supuesto sin drogas, sin anabolizantes ni conservantes, tan solo con Don Barceló y buena música… ¿Qué más se puede pedir?

Por lo visto hubo muchos problemas tecnicos de sonido, yo de hecho recuerdo vagamente haber coreado y gritado como un animal el “No se oye, no se oye…”, pero sinceramente me daba igual, la música tronaba, las notas musicales fluían, sonaban las guitarras y el piano y la barra toda atenta de mi con mis bailes y mis palmas. Mis gritos de ¡Venga venga, vamonoooooos!

Suplicaba que me atendieran y me pusiesen copas con las manos colocadas en posición de rezo, a lo cual las chicas potentes de la barra me sonreían y tardaban segundos en atenderme al escuchar mi acento andaluz y mi buen rollo, todas me sonreían e incluso me miraban lascivas… Y yo les daba a todos y a todas lo que merecían, todo de mi, todo yo.

Uno de mis amigos del cual me perdí nada más entrar, escuchó mucho ruido detrás de el, se giró y dijo verme subido en un sitio en donde sobresalía de todo el mundo y gritaba como un poseso “Vamos, vamos, vamonoooooooossssssss…” agitando las palmas como si fuese presa de Satán, desgañitando mi garganta.

Y por segundos la gente cercana a mi no miraba a Coldplay, la gente me miraba a mi y yo seguía endemoniado disfrutando de mi orgasmo de buen rollo y la gente hacia lo mismo que yo, gritaban dando la espalda al grupo, sonreían y me hacían la señal de pulgar hacia arriba… Fue en ese momento cuando fui consciente de que había nacido una estrella…

En realidad apenas recuerdo esto, me dice mi amigo que fue así y no me cuesta creerlo.

A la salida ya fue peor, de repente la música acabó, hubo fuegos artificiales y todo habia terminado. Se había acabado y yo casi no lo había notado. Una hora y media de musica y copas y ni me di cuenta que cantaron el “Billy Jean” de Michael Jackson. Estaba confuso, excitado y agotado… Necesitaba ducharme y dormir, llevabamos unas 32 horas despierto y una docena de cubatas, unos cuantos chupitos, cavas, riojas, tintos de verano… No podía moverme, estaba confortablemente entumecido.

DSC00425

Entonces decidí llamar para ver donde puñetas estaban mis amigos. Saqué mi iPhone y ya podéis ver como quedo el pobre en la foto de arriba, jodidito del todo. Consigo hablar con ellos y me preguntan si había estado en mi asiento en el lateral del estadio, a lo cual les respondo… ¿No jodais… teníamos asiento?

Yo vagaba por el estadio, sin rumbo ni vergüenza, entrando y charlando con todo lo que se movía y me sentí querido y arropado, no necesitaba ese asiento desde el que todo de veía tan bien. Ni siquiera me había enterado que tenia asiento ya que iba invitado y la entrada me la dio un amigo en la puerta del estadio segundos antes de comenzar el concierto.

No se que canciones tocaron, no se como estuvo el sonido de mal o bien, lo que se es que fue una experiencia brutal y arrolladora. Una explosión de felicidad y júbilo, un concierto genial con un ambiente inmejorable.

 

16 pensamientos en “Viaje con Coldplay

  1. Maravilloso el iphone, mirad como ha quedado y todavía funciona para poder extraer los datos y poder compartir con todos nosotros las fotos del maravilloso concierto jejeje, para que veas Fran que no has comprado una cagada aunque fuera de segunda mano jejje
    Manuel, te ha salido caro el concierto, menos mal que la entrada ha sido regalada jejjeje. Te has fijado en tu número de asiento? el número de la superstición ejje. Además quien quiere ir a un concierto y estar sentado? Yo no desde luego
    Un beso mosqueteros y me alegro que os lo pasarais bien y lo que es mejor que ya estais en casiña sanos y salvos jejje. Menudo estos dos pares!!!!!!!!

  2. Después de ver el vídeo no me extraña que decidieras hacer tu propia fiesta jejje pues si que estabas lejos, no se veía nada. Un beso y me alegro que lo disfrutárais a tope

  3. Mapie, el video lo grabé entrando en el concierto y bajando la grada, nada que ver en donde estaba mi asiento. Por lo visto estaba en un lado del escenario de donde se veía el concierto perfecto. De todas formas como ya sabes estuve por el césped y cerquita de las barras donde me avituallaba de cubatas.

  4. QUERIDOS AMIGOS….HABÉIS ESTADO FORMIDABLES!
    QUE NO TARDE MUCHO EN REPETIRSE…OS QUIERO
    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Fíjate que yo sin ir al concierto tengo la sensación de haber estado allí…y es que lo has descrito tan bien!!

  6. Gracias Palomita querida. Me gusta contar las cosas llanamente, como si hablasemos dos amigos. Creo que es la forma mejor de entederse, y por supuesto con su pizca de humor.

  7. preparando las clases o piensas que es llegar y estar alli mirando para las paredes??? desde el 1 de septiembre hay que dar el callo y estudiar los casos que se pueden dar dentro del aula y eso que solo tenga una, porque si hay más…

  8. jeloooooouuuuuuuuuuuu!!!!
    Cómo estan ustedes???? jejejej
    Pues sí, estoy viva!!
    Si es que he estado fuera 3 meses, en el chalet (esto suena muy pijo, pero no eh) y alli no tengo internet. Así que estaba incomunicada.
    Ahora me tengo que poner al día.
    Mapie, que tal las opos?? te presentaste???

  9. Si suena pijin, pero es lo que hay ¿no?. Me alegro de tu vuelta, ya sabes donde nos tienes para criticarnos o alabarnos. Un beso y feliz retorno al tedioso trabajo.

Responder

